Andor: Disney+ publica el tráiler y póster de la serie protagonizada por Diego Luna

Disney+ se complace en compartir el tráiler y póster oficial de su próxima serie Andor, que se ha presentado esta mañana en la Star Wars Celebration. La nueva serie original de Lucasfilm tiene lugar antes de los eventos de Rogue One y se lanza exclusivamente en Disney+ el 31 de agosto, con los dos primeros episodios.


Más: CONOCE A DEBORAH CHOW, LA PRIMERA MUJER DIRECTORA DE STAR WARS EN 42 AÑOS


La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor (Diego Luna) para descubrir la diferencia que puede hacer. La serie narra la historia de la incipiente rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron personas y planetas. Es una época llena de peligros, engaños e intrigas en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirle en un héroe rebelde.

Diego Luna regresa como Cassian Andor y le acompañan en el reparto Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y showrunner.








VIDEO



ESTRENO DISNEY+: 31 agosto, 2022.

Con tecnología de Blogger.