Disney+ publica el teaser de Willow

Este jueves 26 de mayo, en el panel de Lucasfilm en la Star Wars Celebration en Anaheim (California), Disney+ reveló el teaser de Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment, una nueva serie de aventuras y fantasía de acción real basada en el clásico largometraje de 1988. Willow se estrenará el 30 de noviembre de 2022 en exclusiva en la plataforma.


Más: CONOCE A DEBORAH CHOW, LA PRIMERA MUJER DIRECTORA DE STAR WARS EN 42 AÑOS


Willow es una serie de fantasía épica con una sensibilidad moderna ambientada en una tierra encantada de gran belleza. La producción cuenta con un variado reparto internacional y está producida ejecutivamente por Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan.

La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una chica destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad.

Ahora, en un mundo en el que viven duendes, magos, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa cuando un improbable grupo de héroes parte en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

VIDEO



ESTRENO DISNEY+: 30 de noviembre, 2022.

FOTOS DE LA PREMIERE EN LA



















Con tecnología de Blogger.