Apple TV+ anuncia nuevas series infantiles y familiares a estrenarse en 2022

Apple TV+ ha anunciado las fechas de estreno de una completa gama de nuevas series originales, especiales, cortometrajes y los favoritos de los fans para niños y familias.


Más: NUESTRA PEQUEÑA GRANJA: TRÁILER DE LA SERIE DE APPLE TV+


Los nuevos programas comenzarán el 8 de julio con el estreno de Duck & Goose, una entrañable serie de animación basada en los libros de Tad Hills.

Las nuevas series de acción real incluyen el lanzamiento el 22 de julio de Best Foot Forward, del nominado al premio Emmy Matt Fleckenstein y basada en la historia real del atleta paralímpico, orador motivacional y autor, Josh Sundquist.

El 29 de julio se estrenará Amber Brown, de la guionista y directora nominada al Emmy Bonnie Hunt (Life with Bonnie, The Bonnie Hunt Show), protagonizada por Carsyn Rose y Sarah Drew, basada en la querida serie de libros superventas de Paula Danziger.

El 19 de agosto se estrenará Surfside Girls, de la ganadora del premio WGA y nominada al Emmy diurno May Chan (American Girl: ¡Corinne Tan, The Astronauts), y basada en la serie de novelas gráficas de IDW de gran éxito de ventas de la autora Kim Dwinell.

Life By Ella, la historia de una joven que adopta una nueva perspectiva de la vida en un mundo que parece decidido a derribarla y que está protagonizada por Lily Brooks O'Briant (The Big Show, The Tick), Artyon Celestine (A Christmas Story Live! ), y Vanessa Carrasco (Irreplaceable You).

La serie ¡Hola, Jack! Un mundo de bondad volverá con un nuevo especial y cuatro cortos originales, que se estrenarán el 24 de junio. En el especial, creado por el nominado al premio Emmy Jack McBrayer (30 Rock, Phineas y Ferb, la franquicia Wreck-It Ralph) y la ganadora del premio Daytime Emmy Angela C. Santomero (Blue's Clues, Daniel Tiger's Neighborhood), y escrito por Santomero y la ganadora del premio Emmy Jill Cozza-Turner (Daniel Tiger's Neighborhood, Get Rolling with Otis), Jack y sus amigos se propondrán resolver un misterio de bondad. Los cuatro cortos presentan entrevistas de Jack con niños reales sobre sus extraordinarios actos de bondad, declarándolos embajadores oficiales de la bondad en sus propias ciudades.

Además, el 12 de agosto, Apple estrenará un nuevo especial de la familia Peanuts gracias a su colaboración exclusiva con Peanuts y WildBrain: La escuela de Lucy. Este verano, el aclamado El show de Snoopy también regresa con nuevos episodios, junto con títulos clásicos de Peanuts de Mendelson/Melendez Productions, que se estrenan el 5 de agosto:

LOS CLÁSICOS DE SNOOPY:

  • A Charlie Brown Celebration
  • He's A Bully, Charlie Brown
  • He's Your Dog, Charlie Brown
  • It Was A Short Summer, Charlie Brown
  • It's Your First Kiss, Charlie Brown
  • There's No Time For Love, Charlie Brown
  • Why, Charlie Brown, Why?
  • You're In Love, Charlie Brown
  • You're The Greatest, Charlie Brown


VIDEO



Con tecnología de Blogger.