Star+ estrena El Paciente, con Steve Carell

The Patient (El Paciente) es una nueva serie limitada que se estrena el martes 30 de agosto en exclusiva en Hulu. El estreno incluirá los tres primeros episodios. En Latinoamérica será estrenada en Star+.


Más: SERIE THE OLD MAN, CON JEFF BRIDGES


The Patient es un thriller psicológico de las mentes de Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es prisionero de un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que se revela como un asesino en serie. Sam tiene una inusual demanda terapéutica para Alan: frenar sus impulsos homicidas.

Para sobrevivir, Alan debe desenredar la mente perturbada de Sam y evitar que vuelva a matar... pero Sam se niega a abordar temas críticos, como su madre Candace (Linda Emond). Solo en el cautiverio, Alan excava su propio pasado a través de los recuerdos de su antiguo terapeuta, Charlie (David Alan Grier), y se enfrenta a oleadas de sus propios problemas reprimidos: la reciente muerte de su esposa, Beth (Laura Niemi), y el doloroso distanciamiento de su hijo religioso, Ezra (Andrew Leeds).

En el transcurso de su encarcelamiento, Alan descubre no sólo la profundidad de la compulsión de Sam, sino también el trabajo que tiene que hacer para reparar la ruptura en su propia familia. Con el tiempo agotado, Alan lucha desesperadamente por detener a Sam antes de que se convierta en cómplice de los asesinatos de Sam o, lo que es peor, se convierta él mismo en un objetivo.


Joel Fields y Joe Weisberg son productores ejecutivos y escribirán The Patient, y Steve Carell será productor ejecutivo junto con Caroline Moore, Victor Hsu y Chris Long. La serie limitada de 10 episodios está producida por FX Productions.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.