Chicago Fire: la boda de Kelly y Stella

Los miembros del destacamento de bomberos 51 cambian su equipo protector por un atuendo más formal con la llegada de la tan esperada boda entre el teniente Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) en el final de la 10ª temporada de Chicago Fire, que se emite en EEUU el miércoles 25 de mayo.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Titulado The Magnificent City of Chicago, el episodio también marca el regreso de Matt Casey (estrella invitada Jesse Spencer), que vuelve a la Ciudad de los Vientos para honrar a su amigo y servir de padrino. Mientras tanto, Sylvie Brett (Kara Killmer) regresa de Portland con algunos trucos bajo la manga para cumplir con sus deberes como Dama de Honor.

The Magnificent City of Chicago: Llega el gran día de la boda y el destacamento de bomberos 51 da la bienvenida a Casey para celebrar la alegre ocasión. Los planes de Emma para reemplazar a Violet tienen un final impactante.

Chicago Fire es un viaje al filo de la butaca que se adentra en la vida profesional y personal de los bomberos y paramédicos del destacamento de bomberos 51 mientras arriesgan sus vidas cada día para salvar y proteger a los ciudadanos de Chicago. La serie está protagonizada por Taylor Kinney, David Eigenberg, Kara Killmer, Miranda Rae Mayo, Christian Stolte, Joe Minoso, Alberto Rosende, Daniel Kyri, Hanako Greensmith y Eamonn Walker.

Los productores ejecutivos son Dick Wolf, Derek Haas, Andrea Newman, Michael Gilvary, Reza Tabrizi, Arthur Forney y Peter Jankowski. Chicago Fire está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.