City on a Hill: póster tercera temporada

La tercera temporada de la aclamada serie dramática de Boston CITY ON A HILL, protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge, se estrenará en EEUU el domingo 31 de julio en SHOWTIME. En Latinoamérica se puede ver a través de la plataforma Paramount+, donde están disponibles las primeras dos temporadas.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


La fecha original de estreno, el 10 de julio, se ha trasladado debido a los cambios de programación. La serie también está protagonizada por Jill Hennessy, Lauren E. Banks y Matthew Del Negro, y cuenta con estrellas invitadas como Corbin Bernsen, Joanne Kelly y Ernie Hudson.

La tercera temporada de CITY ON A HILL nos lleva a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Tras dejar el FBI y arrojar su placa al puerto de Boston, Jackie Rohr (Bacon) consigue un nuevo y lujoso trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada. La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse.

Cuando se abre una investigación, el fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge) ve la oportunidad de arrancar por fin la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto. Siobhan Quays (Banks), que representa a un trabajador de la construcción que resultó gravemente herido en el Big Dig, se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, todo ello mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año.

Como puede atestiguar Jenny Rohr (Hennessy), dada su historia con su padre, algunas experiencias le perseguirán más allá de su punto de ruptura.

VIDEO




Con tecnología de Blogger.