Syfy Especial Día del Orgullo Geek: - programación y horarios

En el Día del Orgullo Geek, el miércoles 25 de mayo, a partir de las 7:45AM y durante todo el día, los fans de SYFY podrán seguir una programación especial, diseñada en honor a la fecha, con una selección de grandes éxitos del canal, además del estreno de la película Doom: Aniquilación.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


AGENDA ESPECIAL DÍA DEL ORGULLO GEEK


El especial comienza con el clásico Volver al futuro 3, la tercera película de una de las franquicias más exitosas del mundo. En la trama, tras recibir una carta de Doc (Christopher Lloyd), fechada en 1885, Marty McFly (protagonizado por Michael J. Fox) descubre que Doc acabará siendo asesinado y decide viajar de nuevo al Viejo Oeste para salvar a su amigo de este trágico destino.

A continuación, a las 9.55AM, es el turno de Mundo acuático, una producción de gran presupuesto que narra la lucha por la supervivencia en un mundo en el que las superficies secas han desaparecido debido al sobrecalentamiento del planeta. Un hombre (interpretado por el actor Kevin Costner), transformado en anfibio, intenta proteger a los supervivientes de un atolón artificial mientras lucha contra los piratas. En la historia, también intenta averiguar si todavía hay tierra que no haya sido cubierta por el agua.

A las 12:25PM, en El mundo perdido: Jurassic Park, cuatro años después del cierre de la urbanización de la Isla Nublar, Parque Jurásico, el magnate John Hammond (Richard Attenborough), responsable del proyecto, descubre que en el sitio B, el lugar donde se crearon los dinosaurios, aún quedaban algunas especies vivas. Decide, entonces, enviar un equipo a comprobar las condiciones para montar un nuevo parque, sin cometer los antiguos errores y, para ello, convoca a uno de sus antiguos científicos, responsable de condenar el parque en el pasado.

Seguida de Jurassic Park 3 a las 2:55PM, a pesar de estar conmocionado por su último encuentro con dinosaurios vivos, el Dr. Alan Grant (Sam Neill) sigue dedicando su vida a estudiarlos y crea una teoría sobre el desarrollo de la inteligencia de los velociraptores. Desesperado por conseguir fondos para continuar su investigación, acepta la oferta de Paul (William H. Macy) y Amanda Kirby (Téa Leoni), dos millonarios que desean hacer un recorrido aéreo por la isla de Sorna y quieren contratarle para que les acompañe. Sin embargo, durante el viaje, el Dr. Alan Grant descubre la verdadera intención de los Kirby, que es bajar a la isla de Sorna para buscar a su hijo, desaparecido allí en una expedición 8 semanas antes.

A las 4:30PM en Inframundo, en plena noche, los vampiros libran una antigua batalla con sus enemigos, los licántropos, un grupo de violentos hombres lobo. Selene (Kate Beckinsale), una vampira huérfana por un ataque de los licántropos, trabaja para el clan de los vampiros como cazadora entrenada. Cuando los enemigos se interesan misteriosamente por Michael Corvin (Scott Speedman), un excepcional médico mortal, Selene lucha por librarse de Lucian (Michael Sheen), un cruel licántropo.

A las 6:55PM es el turno de Resident Evil 2: Apocalipsis. En la segunda película de la franquicia, desde que fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice (Milla Jovovich) ha sido sometida a varios experimentos biogénicos y sus genes han sido modificados, lo que le ha hecho adquirir poderes, sentidos y agilidad sobrehumanos. Ahora Alice debe volver a la ciudad de Racoon, con la ayuda de Jill Valentine (Sienna Guillory) y Carlos Olivera (Oded Fehr), para eliminar un virus mortal que amenaza con convertir a todos los seres humanos en zombis.

A continuación, a las 8:40PM, en Después de la Tierra, Cypher (protagonizado por Will Smith), se embarca en un viaje espacial junto a su hijo Kitai (personaje interpretado por Jaden Smith, hijo del actor Will Smith), pero una lluvia de asteroides obliga a la pareja a aterrizar en la Tierra, que no ha sido habitada por humanos desde hace mil años. Cypher está gravemente herido y Kitai debe enfrentarse a grandes peligros en la búsqueda de la baliza, el único objeto que puede ayudarles a volver a casa.

A continuación, a las 10:30PM, SYFY incorpora a su parrilla de programación, en primicia, la película Doom: Aniquilación, un largometraje basado en el exitoso videojuego. En la trama, mientras viajan por el espacio, un grupo de marines responde a una llamada de auxilio procedente de una base en una luna alienígena. Allí descubren que el lugar ha sido tomado por demonios con malas intenciones.

Y para terminar el especial en honor al Día del Orgullo Nerd, pasada la medianoche, la cadena proyecta Máquinas Mortales. Cientos de años después de que la civilización fuera destruida por un cataclismo, una misteriosa joven, Hester Shaw (Hera Hilmar), surge como la única que puede impedir que Londres -ahora una gigantesca y depredadora ciudad sobre ruedas- devore todo a su paso. Animada por el recuerdo de su madre, Hester une sus fuerzas a las de Tom Natsworthy (Robert Sheehan, actor irlandés de The Umbrella Academy), y juntos deberán luchar por sobrevivir y seguir haciendo frente a una amenaza que pone en riesgo la vida en el planeta.

VIDEO



No te pierdas el especial del Día del Orgullo Geek, el miércoles 25 de mayo a partir de las 7:45AM en SYFY.

Con tecnología de Blogger.