HGTV estrena nueva temporada de Competencia en el mercado

La novena temporada de Competencia en el mercado (Flea Market Flip) continúa con su misión de obrar el milagro de la multiplicación de recursos con la ayuda de mucha creatividad. HGTV estrena la nueva temporada el sábado 7 de mayo.


Más: STAR+ ESTRENA THE THING ABOUT PAM


Cada semana, dos parejas enfrentadas reciben 500 dólares cada una para buscar las mejores gangas en los mercados de pulgas. El objetivo es encontrar y comprar el mayor número de objetos con posibilidades de hacer rendir ese dinero: las parejas los repararán, los restaurarán y los pondrán de nuevo a la venta. Al final, el dúo que obtenga más beneficios ganará el premio de cinco mil dólares.

CAPÍTULO ESTRENO

El primer episodio de la nueva temporada presenta a dos parejas formadas por madres e hijos: Angie y Dane; Karen y Adar. Sólo tendrán una hora para gastar los 500 dólares en objetos que se ajusten a los temas propuestos por la producción: decoración de pequeños ambientes, restauración y personalización de piezas creadas a mediados del siglo pasado y, por último, restauraciones que valoren las marcas del tiempo e incluso las imperfecciones características de los objetos.

Entre los hallazgos de Angie y Dane se encuentra un carrito de metal rústico, perfecto para una propuesta industrial. Karen y Adar encuentran una vieja puerta de madera maciza. Con sus piezas restauradas y listas para la venta, los equipos se baten en duelo por los clientes en un mercadillo.



VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 7:08PM (COL) - 9:08PM (ARG).

Con tecnología de Blogger.