HGTV estrena nueva temporada de Competencia en el mercado

La novena temporada de Competencia en el mercado (Flea Market Flip) continúa con su misión de obrar el milagro de la multiplicación de recursos con la ayuda de mucha creatividad. HGTV estrena la nueva temporada el sábado 7 de mayo.


Más: STAR+ ESTRENA THE THING ABOUT PAM


Cada semana, dos parejas enfrentadas reciben 500 dólares cada una para buscar las mejores gangas en los mercados de pulgas. El objetivo es encontrar y comprar el mayor número de objetos con posibilidades de hacer rendir ese dinero: las parejas los repararán, los restaurarán y los pondrán de nuevo a la venta. Al final, el dúo que obtenga más beneficios ganará el premio de cinco mil dólares.

CAPÍTULO ESTRENO

El primer episodio de la nueva temporada presenta a dos parejas formadas por madres e hijos: Angie y Dane; Karen y Adar. Sólo tendrán una hora para gastar los 500 dólares en objetos que se ajusten a los temas propuestos por la producción: decoración de pequeños ambientes, restauración y personalización de piezas creadas a mediados del siglo pasado y, por último, restauraciones que valoren las marcas del tiempo e incluso las imperfecciones características de los objetos.

Entre los hallazgos de Angie y Dane se encuentra un carrito de metal rústico, perfecto para una propuesta industrial. Karen y Adar encuentran una vieja puerta de madera maciza. Con sus piezas restauradas y listas para la venta, los equipos se baten en duelo por los clientes en un mercadillo.



VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 7:08PM (COL) - 9:08PM (ARG).

TEMPORADA 10, COMPETENCIA EN EL MERCADO


La décima temporada de Competencia en el mercado, la competición de búsqueda de antigüedades en ferias y mercadillos, presenta 14 nuevos episodios, de media hora de duración cada uno, presentados por Lara Spencer.

La décima temporada continúa con su misión de obrar el milagro de la multiplicación de recursos con la ayuda de mucha creatividad. Cada semana, dos parejas enfrentadas reciben 500 dólares cada una para buscar las mejores gangas en el mismo mercadillo con un plazo de una hora. El objetivo es encontrar y comprar tres objetos con potencial para hacer rendir ese dinero: las parejas los repararán, los restaurarán y los pondrán de nuevo a la venta.

Los miembros de los equipos enfrentados tienen un ojo entrenado, habilidades en la restauración de muebles y objetos antiguos, y un gran deseo de ganar: al final, el dúo que obtiene más beneficios se lleva el premio de cinco mil dólares. Además de la emoción de la competición, la serie ofrece consejos de diseño, bricolaje y restauración para animar a los espectadores a recoger las piezas.

En cada episodio, Lara Spencer da la bienvenida a las parejas e inmediatamente comunica las propuestas que servirán de reglas para el concurso: son estilos, objetos o usos que guiarán a las parejas a través de la infinidad de ofertas de los mercados de antigüedades. Con sólo una hora y quinientos dólares para encontrar, restaurar y crear, los participantes recorrerán los abarrotados puestos. Después de investigar, negociar y hacer una lluvia de ideas, se dirigirán al taller, donde se dará una nueva vida a los hallazgos. Por último, los diseñadores asumen el papel de vendedores y deben atraer a los clientes y negociar con la vista puesta en el premio.

El estreno de la décima temporada es en una feria de antigüedades que lleva casi cinco décadas: desde 1976, Elephant’s Trunk atrae a los cazadores de tesoros a la ciudad de New Milford, en el estado norteamericano de Connecticut. Las propuestas de la época son: estilo para ambientes pequeños, artículos perfectos para un espacio de relax en casa y transformación total en la forma y función de un determinado objeto.

Donna y Ann-Marie son amigas y expertas en hallazgos. Eligen una vieja tabla de planchar y ven el potencial de un mostrador de bar. Un alero de madera maciza tallada con mucha historia se convertirá en un lujoso cabecero de cama y una mesa auxiliar se convertirá en dos mesillas de noche, perfectas para la propuesta de espacios reducidos.

Los rivales son Jon y Peter, que coinciden en el gusto por encontrar el lujo donde la mayoría ve la basura. Eligen un par de mesas auxiliares con pies de metal y tapa de madera, con la cara de los años 50 y adecuadas para espacios pequeños. Un viejo vivero se convierte en aparador y un armario de madera con puertas y cajones revela su vocación de bar.

Con tecnología de Blogger.