Michael Stuart gana la semifinal de Tu Cara Me Suena

Michael Stuart, transformado en Celia Cruz, se coronó como el gran triunfador en la semifinal de Tu Cara Me Suena, pero además lo hizo con una calificación perfecta por parte de los jueces y, sumado al voto unánime de sus compañeros, alcanzó un puntuaje insuperable de 54 puntos.


Más: PARTICIPANTES TERCERA TEMPORADA LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY


Los conductores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda abrieron esta sexta velada de Tu Cara Me Suena con una actuación especial, trasformados en Gloria y Emilio Estefan, respectivamente; juntos presentaron el tema Mi tierra.

Por otro lado, la sorpresa de esta emisión fue para Ninel Conde, pues luego de interpretar a Margarita “La Diosa de la Cumbia”, fue la propia cantante colombiana quien salió a festejar su desempeño.

Las presentaciones en la semifinal se desarrollaron en el siguiente orden:

  • Sherlyn (Belinda) interpretó Amor a primera vista
  • Christian Daniel (Nicky Jam) interpretó El perdón
  • Yahir (Ferh, de Maná) interpretó Oye mi amor
  • Manny Cruz (Franco de Vita) interpretó Solo importas tú
  • Helen Ochoa (Jenni Rivera) interpretó Inolvidable
  • Michael Stuart (Celia Cruz) interpretó Oye cómo va
  • Ninel Conde (Margarita “La Dios de la cumbia”) interpretó Que nadie sepa mi sufrir
  • Kika Edgar (Katy Perry) interpretó Roar

Luego de sus actuaciones, los famosos se enfrentaron por última vez al temido Randomizer, para descubrir a la celebridad que presentarán en la final de Tu Cara Me Suena; así es como Sherlyn será Shakira; Christian Daniel actuará a Sebastián Yatra; Kika hará la propio con Natalia Jiménez; Yahir estudiará a Maluma; Ninel se vestirá de Gloria Trevi; Manny Cruz se transformará en Carlos Vives; Helen se pondrá en la piel de Yuri; y Michael Stuart interpretará a Juan Gabriel.

En la tabla acumulativa, que suma el desempeño de todas las galas, en la primera posición están Michael Stuart y Manny Cruz, con 45 puntos; en el segundo lugar está Helen con 44 puntos y en el tercer puesto está Kika Edgar con 40 puntos.

VIDEO



FOTOS











Tu Cara Me Suena es una producción de TelevisaUnivision, que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.