Conoce Orgullo y Seducción, nueva comedia LGBTQIA+ inspirada en el clásico de Jane Austen

El próximo viernes 3 de junio, Star+ estrena la nueva comedia LGBTQIA+ Orgullo y Seducción. Ambientada en un destino vacacional gay cerca de Long Island (Nueva York), la película es una comedia romántica moderna que ofrece una visión diversa y multicultural del mundo queer.


Más: SNEAKERELLA: CONOCE LAS REFERENCIAS DE CENICIENTA EN LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY


Inspirada en los eternos dilemas del clásico libro de Jane Austen Orgullo y prejuicio, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden embarcarse en una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su ecléctico grupo de amigos.

A continuación, todo lo que necesitas saber sobre la producción antes de su estreno.

ROMANCE


Noah (Joel Kim Booster) está soltero y es feliz. Incluso con poco dinero y viviendo en un piso neoyorquino estrecho y desordenado, el chico se deleita con su estilo de vida independiente. Todos los veranos, él y sus amigos Howie (Bowen Yang), Luke (Matt Rogers), Keegan (Tomas Matos) y Max (Torian Miller) se dirigen a Fire Island para pasar una semana de fiesta sin parar y conocer a tíos buenos. Esta vez, sin embargo, cuando llegan a la casa de su amiga Erin (Margaret Cho), donde el grupo siempre se ha alojado, son recibidos con noticias preocupantes: Erin ha tenido problemas financieros y pronto se verá obligada a vender el lugar que consideraban un segundo hogar.

Decidido a hacer memorable su posible último verano juntos en Fire Island, Noah decide ayudar a Howie a encontrar al hombre, o a los hombres, de sus sueños. La semana comienza de forma prometedora después de que Howie conozca a un encantador médico, Charlie (James Scully), y ambos congenien rápidamente. Pero los amigos ricos de Charlie parecen despreciar a Noah, Howie y el grupo. El increíblemente guapo Will (Conrad Ricamora) tiene un especial aire de superioridad; sin embargo, por alguna razón, Noah no puede dejar de pensar en él.

En medio de una clásica semana en Fire Island, alimentada por fiestas, espectáculos de baile y mucho desenfreno, el grupo de amigos discute sobre posibles enredos románticos. Howie anhela una relación monógama como algo sacado de un cuento de hadas, y Noah no puede imaginar dedicar su vida a una sola persona. A medida que pasan los días, ambos se encuentran con circunstancias sorprendentes y emociones inesperadas que podrían marcar el curso del resto de sus vidas.


DESTINO QUEER


Todos los veranos, los miembros de la comunidad LGBTQIA+ viajan a las costas de Fire Island para relajarse, tomar el sol, salir de fiesta y quizás incluso enamorarse. A 51 kilómetros de la costa de Long Island, la isla ha servido durante décadas como un importante lugar de refugio para esta población, ofreciendo a los turistas la posibilidad de entablar relaciones lejos de las presiones sociales externas.

Fire Island Pines es un asentamiento en la ciudad de Brookhaven, en el condado de Suffolk, y se cree que es el primer pueblo queer de Estados Unidos. Con los inmuebles más caros de la isla, el lugar cuenta con unas 600 viviendas y un condominio de 100 unidades, y sólo es accesible por agua. En esta parte de la isla no hay vehículos privados, ni carreteras asfaltadas, y sólo se puede acceder a las casas y a la playa a través de una serie de pasarelas de madera. “Fire Island es mi lugar favorito”, dice el escritor, actor y cómico Joel Kim Booster. “Cuando aún luchaba por triunfar con un trabajo diurno que odiaba y me sentía miserable cada día, oprimido por lo recto que es el resto del mundo, podía ir allí y explotar porque podía sentirme libre. Allí puedes crear tu propio espacio y encontrar a la gente con la que te identificas”.


REPARTO Y EQUIPO


Dirigida por Andrew Ahn, Orgullo y seducción está protagonizada por Joel Kim Booster, el nominado al Emmy® Bowen Yang, Conrad Ricamora, Margaret Cho, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos , Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson. Con guión de Joel Kim Booster, la película está producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch, de JAX Media, y se rodó en Pines, Nueva York.


VIDEO



Orgullo y Seducción se estrena en exclusiva en Star+ el 3 de junio.

Con tecnología de Blogger.