Pinocho: teaser tráiler y póster oficial del live-action

El Disney+ Day regresa el 8 de septiembre con nuevas experiencias y contenidos, incluido el estreno del live-action Pinocho.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DISNEY+ EN JUNIO, 2022


Disney+ lanza el teaser tráiler y póster oficial de Pinocho, dirigido por el ganador del Oscar® Robert Zemeckis, la película está protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans

El ganador del Oscar® Robert Zemeckis dirige esta versión de acción real del entrañable cuento de una marioneta de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, que sirve de guía de Pinocho y de su conciencia; la nominada al Oscar Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es Juan el Honesto; la nominada al Oscar Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es el Cochero. También están en el reparto Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como el Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

VIDEO



Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película, y Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns los productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.