Prime Video anuncia la película Culpa Mía

Prime Video ha anunciado Culpa Mía, película original basada en la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa Mía, Culpa Tuya, Culpa Nuestra). La película se estrenará en exclusiva en 2023 en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


“Estamos encantados de poder adaptar Culpa Mía -una historia que ya ha arrasado en Wattpad y se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo- a la televisión”, ha declarado Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. “También es un privilegio poder embarcarnos en este viaje con un socio como Pokeepsie Films y trabajar estrechamente con la creadora Mercedes Ron”.

“Es un sueño poder ver cómo la historia de Nick y Noah cobra vida”, declaró Mercedes Ron, autora de la trilogía Culpables. “Este proyecto es donde empezó todo para mí y es muy especial para mis lectores y para mí”.

Noah tiene que dejar atrás su pueblo, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo y rico marido de su madre. A sus 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el principio.

Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches, exactamente de lo que ella siempre ha huido. A pesar del abismo que los separa, ambos comienzan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada.

Ni la continua rivalidad, ni la oposición de quienes les rodean pueden impedir que se enamoren secreta y perdidamente. Pero el turbulento presente de Nick y el tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.


“La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el principio y estamos seguros de que el público de Prime Video sentirá lo mismo. La historia tiene la combinación perfecta para mantenernos al borde de nuestros asientos: una historia de amor adolescente prohibido, carreras ilegales, lujo y dos personajes principales que te robarán el corazón”, dijo María José Rodríguez, head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Estamos encantados de tener a Mercedes y al equipo de Pokeepsie con nosotros para contar una historia a la altura de las expectativas de todos los fans actuales y futuros de esta exitosa trilogía”.

“El espíritu de Pokeepsie Films siempre ha sido fiel a nuestra idea de impulsar nuevos talentos que quieran contar historias de una manera diferente”, aseguran Carolina Bang y Álex de la Iglesia, socios de Pokeepsie Films. “Estamos encantados de poder explorar un nuevo género en colaboración con Prime Video, dando vida a una historia tan original y fresca como su autora, Mercedes Ron, que ha conseguido enganchar a miles de jóvenes en todo el mundo. Es imposible no dejarse atrapar por los personajes de Nick y Noah, y como productora, queremos formar parte de este proyecto a largo plazo, transformando la primera novela de Mercedes en una experiencia poderosa con toda la fuerza visual para hacerla -si cabe- aún más grande”.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL PELÍCULA CULPA MÍA



La nueva película original Culpa Mía está producida por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar), con Domingo González como director y guionista.

ESTRENO PRIME VIDEO: 8 junio 2023.

Con tecnología de Blogger.