David Tennant y Catherine Tate regresan a Doctor Who

Una de las parejas más queridas de la historia de Doctor Who se ha reunido y está rodando escenas que se emitirán en 2023, coincidiendo con las celebraciones del 60º aniversario de la serie.


Más: NCUTI GATWA ES EL NUEVO DOCTOR


David Tennant y Catherine Tate regresan a Doctor Who... ¿qué hace que el Doctor y Donna vuelvan a estar juntos?

El Doctor y Donna se separaron cuando el Doctor tuvo que borrar la memoria de Donna, haciéndola olvidar, para salvar su vida. Dejó a su familia con una advertencia: si alguna vez lo recuerda, morirá. Pero ahora que los dos se encuentran cara a cara de nuevo, la gran pregunta es: ¿qué hace que el Doctor y Donna vuelvan a estar juntos?

Russell T. Davies, showrunner, dice: “¡Han regresado! Y parece imposible: primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué demonios está pasando? Quizá sea una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular, ya que dos de nuestras mayores estrellas se reúnen para la batalla de su vida”.

En su último episodio, el aclamado personaje de David dijo: “No me quiero ir...” Parece que él, y los fans de todo el mundo, han conseguido lo que querían, ya que el icónico dúo está de regreso...

VIDEO



Con tecnología de Blogger.