Falsa Influencer, con Zoey Deutch y Dylan O'Brien

Zoey Deutch y Dylan O'Brien quienes recientemente protagonizaron la película The Outfit, vuelven a trabajar junto ahora en la comedia Not Okay (Falsa Influencer).


Más: EMMA THOMPSON PROTAGONIZA GOOD LUCK TO YOU LEO GRANDE


Not Okay sigue a Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, sin amigos, sin perspectivas románticas y - lo peor de todo - sin seguidores, que finge un viaje a París para Instagram con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales.

Cuando un aterrador incidente golpea la Ciudad de las Luces, Danni cae involuntariamente en una mentira más grande de lo que jamás imaginó. Regresa como una heroína, e incluso entabla una improbable amistad con Rowan (Mia Isaac), una superviviente de un tiroteo en una escuela dedicada al cambio social, y se hace con el hombre de sus sueños, Colin (Dylan O'Brien).

Como influener y defensora, Danni por fin tiene la vida y el público que siempre quiso. Pero es sólo cuestión de tiempo antes de que la fachada se resquebraje, y ella aprende de la manera más dura que a internet le encanta desmontar mentiras.


La película está protagonizada por Zoey Deutch, Dylan O'Brien, Mia Isaac, Embeth Davidtz, Nadia Alexander, Tia Dionne Hodge, Negin Farsad, Karan Soni y Dash Perry.

VIDEO



Not Okay está dirigida y escrita por Quinn Shephard. Brad Weston y Caroline Jaczko actúan como productores.

Con tecnología de Blogger.