El Refugio: STARZPLAY publica la fecha de estreno y las primeras imágenes de su primera serie de ciencia ficción en español

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado hoy que El Refugio, su primera serie original de ciencia ficción en español, se estrenará el jueves 23 de junio en exclusiva en España y Latinoamérica.


Más: TODA LA SANGRE: ANA BRENDA CONTRERAS Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA NUEVA SERIE DE STARZPLAY


Junto con el anuncio están las primeras imágenes, que ofrecen una visión de los intrigantes misterios que se esconden detrás de los fenómenos experimentados por una familia en busca de un refugio seguro.

TRAMA SERIE EL REFUGIO


En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo esto ocurre a través de sus pantallas.

Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el interior de México tiene reservado para un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad.

¿Qué es real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es la última fortaleza de la humanidad?

ELENCO


El reparto de El Refugio lo integran Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola, Paloma Woolrich, Consuelo Carreño, Cayetano Arámburo y la participación especial de Gustavo Sánchez Parra.




VIDEO



El Refugio es una producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle. Pablo Fendrick ejerce de showrunner y director de los seis episodios de cuarenta minutos de duración, que se basan en la idea original de Julio Rojas (La Vida de los Peces), quien también coescribe la serie con Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla (La Jauría).

Con tecnología de Blogger.