Warner Channel Especial Fin de Semana DC

Warner Channel convoca a todos los fans de la acción y el heroísmo a disfrutar de todo un fin de semana con ella. El sábado y el domingo, 14 y 15 de mayo, el canal ha preparado una programación especial con lo mejor del Universo DC. Así que siéntate en el sofá y prepárate para un fin de semana emocionante.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I


PROGRAMACIÓN Fin de Semana DC


LEGO BATMAN: LA PELÍCULA


Un Bruce Wayne más frío que nunca debe lidiar con los sospechosos habituales mientras planean gobernar Gotham City, al tiempo que descubre que ha adoptado accidentalmente a un adolescente huérfano que desea convertirse en su compañero.

BATMAN


El caballero oscuro conocido como Batman defiende a la corrupta e insegura ciudad de Gotham de su enemigo principal, un payaso homicida conocido como Joker.

BATMAN REGRESA


El superhéroe de la capa negra se enfrenta a Gatúbela y salva a la sombría Ciudad Gótica de los malévolos planes del Pingüino.

BATMAN INICIA


Después de la muerte de sus padres, el joven heredero Bruce Wayne se convierte en un vengador enmascarado que lucha contra las fuerzas del mal en Ciudad Gótica.

AQUAMAN


Aquaman revela la historia del origen del medio humano y medio atlante Arthur Curry y le sigue en su viaje, un viaje en el que se verá obligado a enfrentarse a sus raíces y a descubrir si es digno de ser aquello para lo que nació... un rey.

SHAZAM!


Billy Batson sólo tiene 14 años, pero un antiguo mago le ha concedido el don de transformarse en un superhéroe adulto llamado Shazam. Al gritar la palabra SHAZAM!, el adolescente se transforma en esta poderosa versión adulta de sí mismo para divertirse y probar sus habilidades. Sin embargo, debe aprender a controlar sus poderes para enfrentarse al malvado Dr. Thaddeus Sivana.

Domingo 15

SUPERMAN


Esta superproducción de Richard Donner narra el origen del más famoso de los superhéroes. Antes de la explosión del planeta Krypton, el científico Jor-El (Marlon Brando) envía a su hijo recién nacido al planeta Tierra. El bebé de acero es entonces encontrado por la familia Kent, que lo adopta y lo llama Clark. A medida que crece, Clark (Christopher Reeve) comienza a desarrollar una fuerza física sorprendente. Tras la muerte de su padre adoptivo, decide trasladarse a la ciudad de Metrópolis y trabajar en el periódico Daily Planet. Escondido bajo la apariencia de un tímido reportero, Superman utiliza sus poderes para luchar contra el mal. La película fue nominada a tres Oscar y ganó un premio especial de la Academia por sus efectos visuales.

SUPERMAN REGRESA


Mientras un viejo enemigo planea destruirlo, el Hombre de Acero intenta regresar con Lois Lane y encuentra su lugar en un mundo que ha aprendido a vivir con su ausencia.

SHAZAM!


Billy Batson, un astuto joven de 14 años, se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

EL HOMBRE DE ACERO


Superman vuelve a surcar los cielos con Henry Cavill vistiendo la capa del Hombre de Acero y luchando contra un pasado que no puede entender y un futuro del que no puede escapar. El reparto, repleto de estrellas, incluye a Diane Lane y Kevin Costner como los padres terrestres de Clark, el ganador del Oscar Russell Crowe como el padre kriptoniano de Superman, Amy Adams como la reportera del Daily Planet Lois Lane, Laurence Fishburne como el editor Perry White; y Michael Shannon como el archienemigo de Superman, el general Zod. El cielo es el límite para el último hijo de Krypton. Con el mismo estilo de dirección que 300, de Zack Snyder, y el mismo equipo de producción que la trilogía Batman: el caballero de la noche, de Christopher Nolan, El Hombre de Acero presenta un Superman completamente nuevo: alienado, incomprendido, pero eternamente una esperanza para toda la humanidad.

BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA


Al ver que las actitudes de Superman se le van de las manos, Batman se enfrenta al Hombre de Acero mientras el mundo decide qué tipo de héroe necesita realmente.

LIGA DE LA JUSTICIA


Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne reclama la ayuda de su recién descubierta aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

VIDEO



No te pierdas el Especial Fin de Semana DC en Warner Channel, el 14 y 15 de mayo, en Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.