E! estrena el especial Botched: Seven Year Stitch

El 23 de mayo, a partir de las 9:10PM, se estrena en exclusiva en E! Entertainment, en toda América Latina, el especial Botched: Seven Year Stitch, en el que en lugar de cambiar la vida de un paciente con cirugía plástica, el objetivo es salvar un matrimonio que vive la famosa “crisis de los siete años” - un momento en el que, según las estadísticas mundiales, alrededor del 50% de las parejas se divorcian.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


En Seven Year Stitch, la pareja Dubrow estará acompañada por profesionales de renombre (terapeutas, nutricionistas, entrenadores, y muchos otros), y durante siete intensas semanas se dedicarán a apoyar a esta problemática pareja, a enseñarles a pensar en sí mismos y a valorar si quieren seguir juntos. Además, el matrimonio en crisis pasará por intercambios de imágenes, física, mental y espiritualmente, antes de tomar la decisión final.

“Terry y yo llevamos 25 años juntos. Durante ese tiempo hemos tenido que afrontar nuestras propias luchas matrimoniales”, dice Heather Dubrow sobre su deseo de ayudar a los demás con su propia experiencia.

El Dr. Terry Dubrow es el autor más vendido de tres libros de autoayuda y un cirujano de renombre mundial responsable de ayudar a la gente a sentirse mejor consigo misma físicamente, mientras que Heather Dubrow presenta un popular podcast sobre estilo de vida en el que entrevista a los mejores terapeutas de pareja, expertos financieros y otros profesionales de primera línea.

El matrimonio Dubrow y su grupo de expertos tendrán mucho trabajo por delante. Al fin y al cabo, desafiarán todos los contras para afrontar "la crisis de los siete años".

VIDEO



No te pierdas este nuevo experimento social que ayuda a las parejas en crisis, Botched: Seven Year Stitch, el 23 de mayo, en exclusiva en E! Entertainment.

Con tecnología de Blogger.