Disney+ encarga una cuarta temporada de High School Musical: El Musical: La Serie

Disney+ ha encargado una cuarta temporada de su aclamada serie original High School Musical: El Musical: La Serie justo antes del estreno de su tercera temporada, el 27 de julio de 2022.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Cada uno de los 8 episodios de la tercera temporada se emitirá semanalmente los miércoles, en exclusiva en Disney+. La serie de Disney Branded Television, creada y producida por Tim Federle (Ferdinand, Better Nate Than Ever), está inspirada en la exitosa franquicia High School Musical, ganadora de dos premios Emmy. La serie musical, ganadora de los premios GLAAD Media y Kids Choice, ha conseguido cifras récord con sus bandas sonoras en las dos primeras temporadas y el especial de vacaciones, con la asombrosa cifra de 2.000 millones de streams combinados hasta la fecha.

“Esta serie sigue ofreciendo lo mejor en drama, humor y corazón”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “La visión e interpretación de Tim Federle de este legado de propiedad intelectual sigue evolucionando temporada tras temporada y no podemos esperar a ver lo que le espera a los Wildcats a continuación”.

Tim Federle añadió: “Esta serie ha sido una aventura épica desde el principio y estoy más que agradecido de que podamos seguir haciendo música, contando estas historias y presentando a estas excepcionales estrellas”.

La tercera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie, que se estrenará a finales de este verano, está ambientada en el Campamento Shallow Lake, un campamento para dormir en California, donde los Wildcats y sus compañeros se preparan para pasar un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y el sabor de la naturaleza. Con una producción de Frozen de alto nivel en el horizonte Y una docu-serie llena de drama de la producción en las obras, los Wildcats intentarán demostrar quién es ‘el mejor en la nieve’ sin dejar a nadie fuera en el frío.

La tercera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie está protagonizada por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet).

También aparecen en esta temporada las estrellas invitadas recurrentes Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy) y Ben Stillwell (Channing), así como las estrellas invitadas Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily), Olivia Rodrigo (Nini), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

VIDEO



Las temporadas uno y dos de High School Musical: El Musical: La Serie están actualmente disponibles en Disney+.

Con tecnología de Blogger.