Especial El Spiderverso en Warner Channel

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y con Warner Channel, ¡los grandes poderes conllevan mucha diversión! El domingo 22 de mayo, el canal ha preparado un maratón con lo mejor del Spiderverso, para los que disfrutan de mucha emoción y adrenalina.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


PROGRAMACIÓN ESPECIAL EL SPIDERVERSO


EL HOMBRE ARAÑA 2


Dos años después de la primera película, Peter Parker se enfrenta a nuevos retos mientras intenta conciliar su doble identidad. Su atracción por Mary Jane crece aún más cuando intenta revelarle su secreto. Su amistad con Harry se complica por la amargura del joven Osborn por la muerte de su padre y su creciente espíritu de venganza contra Spider-Man. Incluso la tía May, que lo ha pasado mal desde la muerte de su marido, empieza a tener dudas sobre su sobrino. La vida de Peter está a punto de complicarse aún más cuando se encuentra con un nuevo enemigo, el Dr. Octopus.

EL HOMBRE ARAÑA 3


Peter Parker ha conseguido encontrar un punto medio entre sus obligaciones como Spiderman y su relación con Mary Jane. Sin embargo, su éxito como héroe y los halagos de los fans, incluida Gwen Stacy, hacen que Peter se vuelva demasiado confiado y descuide a las personas que se preocupan por él. La situación cambia cuando debe enfrentarse a Flint Marko, más conocido como Sandman, que está relacionado con la muerte de su tío Ben. Al tener que lidiar con el sentimiento de venganza, Peter comienza a usar un extraño uniforme negro, que se adapta a su cuerpo.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DE ELECTRO


Peter Parker, Spiderman, sigue luchando contra el crimen en la ciudad de Nueva York mientras busca respuestas sobre la muerte de sus padres. En una persecución de Aleksei Sytsevich, que intenta robar un camión de plutonio, el héroe rescata a Max Dillon, un empleado de Industrias OsCorp, que se obsesiona con el arácnido. La relación de Peter y Gwen Stacy pasa por un periodo de turbulencias y las cosas se complican con la llegada del amigo de la infancia de Peter, Harry Osborn, que regresa a Manhattan para ver a su padre Norman, dueño de OsCorp Enterprises, que continúa con sus planes secretos. La muerte de su presidente pone a Harry en una situación delicada y todos los que rodean a Peter, incluido él mismo, llegan a sus límites, poniendo en peligro la ciudad.

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE


Tras ser alcanzado por una telaraña radiactiva, Miles Morales, un joven negro de Brooklyn, se convierte en Spiderman, inspirado en el legado del fallecido Peter Parker. Sin embargo, mientras visita la tumba de su ídolo en una noche lluviosa, se ve sorprendido por la presencia del propio Peter, que lleva el traje del héroe bajo un abrigo. La sorpresa es aún mayor cuando Miles descubre que viene de una dimensión paralela, al igual que otras versiones de Spider-Man.

VIDEO



No te pierdas el Especial El Spiderverso, el domingo 22 de mayo a la 1:30PM, en Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.