She-Hulk: Defensora de Héroes: tráiler y póster de la nueva serie de Disney+

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler y póster de She-Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios. La nueva serie de comedia, que se emitirá en exclusiva en Disney+ a partir del 17 de agosto, está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhombres.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING


El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany a la presentación de The Walt Disney Company en el Upfront 2022 esta tarde en Basketball City, en el muelle 36 de Nueva York. La pareja compartió detalles sobre la próxima serie, incluyendo la fecha de lanzamiento del 17 de agosto, y debutó el nuevo trailer para los asistentes.

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal, She-Hulk: Defensora de Héroes sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de treinta y tantos años que también resulta ser un Hulk verde con superpoderes de 1,80 metros.

La serie de nueve episodios da la bienvenida a una serie de veteranos del MCU, incluyendo a Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination, y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las productoras co-ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

VIDEO



ESTRENO DISNEY+: 17 agosto.

Con tecnología de Blogger.