Batwheels - conoce el reparto de voces

Cartoonito se prepara para Batwheels, anunciando hoy el reparto de voces de los supervillanos de DC. Gina Rodríguez (Jane the Virgin) como Catwoman, Xolo Maridueña (Cobra Kai) como Snowy the Snowcrawler, y Tom Kenny (Spongebob Squarepants) como Crash, encabezan el talentoso reparto que pone voz a algunos de los adversarios más icónicos de Batman en la próxima comedia animada de acción y aventura preescolar.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Los villanos se enfrentarán a los héroes de Batwheels, a los que pondrán voz los ya anunciados Ethan Hawke (como Batman), Jacob Bertrand (como Bam el Batmóvil) y AJ Hudson (como Duke Thomas/Robin). Producida por Warner Bros. Animation, la serie llegará a Cartoonito en HBO Max y Cartoon Network este otoño.

La contraparte malvada de los heroicos Batwheels, la Legión de Zoom es un equipo de vehículos sensibles traídos a la vida informática por Badcomputer, el nuevo ordenador definitivo del Universo DC. Al igual que los Batwheels, son esencialmente jovenes con poca o ninguna experiencia vital. Sin embargo, a diferencia de los Batwheels, los Zooms están bajo la malévola dirección de Badcomputer y a menudo no toman las mejores decisiones. Prank, el Jokermóvil y el resto del escuadrón de villanos causan estragos en Gotham City junto con el Joker, Catwoman, Harley Quinn y otros miembros de la infame galería de villanos del hére enmascarado.

EL REPARTO DE VOCES COMPLETO DE LOS SUPERVILLANOS DE DC INCLUYE:


LA LEGIÓN DE ZOOM


- Griffin Burns como Prank - Prank, la atracción favorita del Joker, está equipada con todo tipo de bromas perniciosas: cañones de confeti, un timbre de alegría y cosas por el estilo. A menudo, Prank está más interesado en reírse a costa de alguien que en llevar a cabo un plan.

- Alexandra Novelle como Jetstah - Jetstah, el todoterreno mejorado de Harley Quinn, muestra la misma irreverencia odiosa que su dueña, además de un mazo gigante aún más grande y más malo. Jetstah está llena de trucos y le encanta burlarse y provocar a las Batwheels mientras la persiguen por las calles de Gotham City.

- Josey Montana McCoy como Quizz - Al igual que su dueño, al helicóptero del Acertijo le encanta confundir a los Batwheels con acertijos, pero a diferencia de los del Acertijo, sus acertijos no siempre tienen sentido. Quizz tiene la capacidad de escribirlos en el cielo, transmitirlos e incluso lanzar folletos de acertijos en paracaídas desde arriba. Como el más joven de los Zooms, Quizz es propenso a hacer berrinches, especialmente cuando nadie puede descifrar sus acertijos, incluso cuando son ¡totalmente obvios!.

- Ariyan Kassam como Ducky - El vehículo del Pingüino es un barco anfibio con forma de pato. Ducky puede viajar por tierra o por mar, y está equipado con una serie de sorpresas furtivas como escudos de paraguas y un pulverizador de tinta de calamar. Es un poco snob como su dueño, y no siempre se lleva bien con el resto de los Zooms.

- Xolo Maridueña como Snowy - El Snowcrawler de Mr. Freeze está armado con sopladores de nieve y misiles de carámbanos que pueden congelar a los oponentes en su camino. Pero debido a sus grandes y torpes pisadas, Snowy es el más lento de los Zooms, quedándose a menudo atrás y convirtiéndose en objeto de burla. Debido al trato que recibe de sus compañeros, a veces piensa en cambiar de bando y unirse a los Batwheels, aunque nunca lo admitiría ante los demás Zooms.

- SungWon Cho como Badcomputer - Badcomputer no descansará hasta reinar como la inteligencia informática más avanzada de Gotham City, un título amenazado por el hiperavanzado Batcomputer. Como ser de refinado intelecto, Badcomputer tiene poca paciencia con las humildes payasadas de la Legión de Zoom, pero alimentado por sus implacables celos del impresionante hardware de Batcomputer, tendrá que conformarse con las herramientas que tiene a su disposición. Es difícil conseguir una buena ayuda hoy en día...

- Tom Kenny en el papel de Crash - Crash, el secuaz robótico de Badcomputer, es un maniquí de pruebas que obedece a regañadientes y al que se le encomienda la tarea de ayudar a los malvados planes de Badcomputer. A pesar de que le hacen volar en pedazos constantemente (a menudo acompañado de su característica ironía y su rápido ingenio), Crash es un poderoso adversario que puede hacer frente a las Batwheels.


LA GALERÍA DE LOS VILLANOS


- Gina Rodriguez como Catwoman - La más sigilosa de nuestras Supervillanas, Catwoman adora utilizar su sigilo y astucia para poner sus garras en las baratijas y chucherías más brillantes que Gotham City puede ofrecer. Aunque prefiere trabajar sola, Catwoman no es ajena a jugar con ambos bandos -buenos o malos- para conseguir lo que quiere.

- Mick Wingert como The Joker - El bromista por excelencia, todo lo que quiere The Joker es hacer reír a todo el mundo... ¡Sin importar lo lejos que tenga que llegar! El Joker se deleita presionando los botones de Batman, y si eso significa que puede escabullirse con unos cuantos fajos de dinero del banco en el proceso, ¡aún mejor! El Joker no suele tomarse nada en serio, pero nada le hace hervir la sangre tanto como ser quemado por Batman.

- Chandni Parekh como Harley Quinn - Harley Quinn es la niña hiperactiva del barrio sin límites. Se divierte todo el tiempo, ¿y qué es más divertido que mojar a Batman? Nada. A Harley le gustan los atracos rápidos y las payasadas temerarias. ¡Cuidado con ese mazo!

- SungWon Cho como el Acertijo - El Acertijo sería probablemente respetado por su rápido ingenio y su mente inteligente si no fuera un sabelotodo tan fastidioso. Es un supernerd que se cree la persona más inteligente de Gotham City, y tiene la misión personal de hacérselo saber a todo el mundo.

- Jess Harnell como Pingüino - ¡Un villano con un apetito infinito por más, más, más! Pingüino es el niño mimado del grupo, siempre queriendo tener los mayores y más ambiciosos planes y atracos. Pero con su ego mega-inflado, el Pingüino también es propenso a lanzar mega-desafíos cuando las cosas no van a su manera. No se detendrá ante nada para conseguir las cosas a su manera, incluso si eso significa arrojar a sus compañeros Supervillanos bajo el autobús.

- Regi Davis como Mr. Freeze - Gruñón y malhumorado, Mr. Freeze es el último de los deprimidos que siempre parece despertarse en el lado equivocado de la cama. Casi todo (sobre todo la diversión, ugh!) molesta a su malhumorada paleta, por lo que considera que su misión personal es congelar Gotham City para que todo sea agradable y tranquilo. No querrás acabar en el lado equivocado de su cañón de hielo (de sus característicos juegos de palabras basados en el hielo).

- James Arnold Taylor como Toyman - A Toyman le encanta jugar con los últimos y mejores juguetes, el único problema es que su idea de "juguetes" parece abarcar cada vez más la alta tecnología volátil. Todo lo que quiere es jugar en paz, pero ese molesto Batman sigue arruinando sus citas de juego. Podría ser un peligro de asfixia para el Cruzado de la Capa.


Entre los superhéroes de DC anunciados anteriormente que se unirán al Batman de Hawke, al Bam de Bertrand y al Robin de Hudson se encuentran el resto del equipo de Batwheels -Bibi (The Batgirl Cycle) con la voz de Madigan Kacmar, Redbird (el coche deportivo de Robin) con la voz de Jordan Reed, el Batwing con la voz de Lilimar y Buff (el Batcamión) con la voz de Noah Bentley-, además del miembro de la Batfamilia Cassandra Cain/Batgirl con la voz de Leah Lewis. Las Batruedas son cuidadas por su entrenadora y figura materna, la Batcomputadora, a la que pone voz Kimberly D. Brooks, y el robot reparador de Batman, Mo, al que pone voz Mick Wingert.

VIDEO



BATWHEELS


Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City. Son... vale, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un increíble grupo de vehículos sintientes con superpoderes que luchan contra el crimen y defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y un montón de superhéroes de DC.

Recién creados por el Batcomputador, nuestros héroes son esencialmente jovenes con poca o ninguna experiencia en la vida. Liderados por Bam (el Batmóvil), las Batruedas -Bibi (The Batgirl Cycle), Redbird (el coche deportivo de Robin), el Batwing y Buff (The Bat Truck) - deben superar los problemas de crecimiento de un superequipo recién formado, así como los problemas de crecimiento que conlleva ser un niño. Esta serie, que se puede relacionar con los demás y que tiene como objetivo seguir el viaje de este dinámico equipo mientras se emocionan y entretienen con sus aventuras heroicas, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo.


Sam Register (Looney Tunes Cartoons) es el productor ejecutivo. Michael G. Stern (Doc McStuffins) es coproductor ejecutivo, Simon J. Smith (Pingüinos de Madagascar) es productor supervisor y Steven Fink de Bang Zoom Ltd. es productor.

Con tecnología de Blogger.