HBO renueva la serie de comedia Barry para una cuarta temporada

HBO ha anunciado hoy que la aclamada serie de comedia negra BARRY ha sido renovada para una cuarta temporada. La cuarta temporada comenzará a producirse en Los Ángeles en junio, con Bill Hader dirigiendo los ocho episodios. Hader y Alec Berg son los cocreadores y productores ejecutivos de la serie.


Más: HBO MAX ESTRENA LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO


La serie de comedia negra BARRY, ganadora de un Emmy y protagonizada por el ganador de un Emmy Bill Hader, volvió con su tercera temporada de ocho episodios el 24 de abril, con episodios emitidos semanalmente en HBO y HBO Max. El final de la tercera temporada se emite el 12 de junio.

Resumen de la tercera temporada: Desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión, Barry (Bill Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos a sueldo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Aunque Barry ha eliminado muchos de los factores externos que le empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué hay en su propia psique que le llevó a convertirse en un asesino en primer lugar? En la tercera temporada, Barry y los demás personajes intentan tomar la decisión correcta.

La tercera temporada cuenta con las actuaciones de Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan, el ganador del Emmy Henry Winkler y Sarah Burns. El reparto recurrente incluye a D'Arcy Carden y Michael Irby.

Las dos primeras temporadas de BARRY recibieron un total de treinta nominaciones a los Emmy y seis Emmys, incluyendo: Actor en una serie de comedia (Bill Hader); Actor de reparto en una serie de comedia (Henry Winkler); Edición de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y animación; y Mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y animación.

VIDEO: TRÁILER CUARTA TEMPORADA SERIE BARRY



BARRY fue creada, escrita y dirigida por Alec Berg y Bill Hader; producida ejecutivamente por Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff; producida por Julie Camino.

Con tecnología de Blogger.