Gremlins: Los Secretos de Mogwai: primer vistazo a la familia Wing

Warner Bros. Animation y Amblin Television han ofrecido hoy a los fans un primer vistazo a la familia Wing de la próxima serie de animación de HBO Max, Gremlins: Secrets of the Mogwai (Gremlins: Los Secretos de Mogwai).


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Esta familia tan unida es el centro de esta épica precuela que desvela el misterio de cómo un Sam Wing de 10 años (futuro dueño de la tienda, Mr. Wing, en la película de Gremlins de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. La serie se estrenará este año en HBO Max y también estará disponible más adelante como parte de ACME Night en Cartoon Network.

Impregnada de la rica cultura y mitología chinas, Gremlins: Secrets of the Mogwai traslada a los espectadores al Shangai de los años 20, donde la familia Wing descubre por primera vez a la misteriosa criatura. Sam Wing, el más joven de la familia, acepta la peligrosa tarea de llevar a Gizmo a casa y se embarca en un viaje por la campiña china. A Sam y Gizmo se les une una ladrona callejera adolescente llamada Elle, y juntos se encuentran -y a veces luchan- con monstruos y espíritus del folclore chino. A lo largo de su búsqueda, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

La familia Wing cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ming-Na Wen (Agents of S.H.I.E.L.D, The Mandalorian, Mulan), James Hong (Big Trouble in Little China, Blade Runner, Mulan) -que recientemente ha sido galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood-, BD Wong (Mr. Robot, la franquicia cinematográfica Jurassic World) e Izaac Wang.

PERSONAJES DE LA SERIE GREMLINS: LOS SECRETOS DE MOGWAI


Fong Wing (voz de Ming-Na Wen): Fong Wing es la madre de Sam y doctora en medicina china. Es ingeniosa, astutamente divertida y ferozmente protectora de su familia, incluso de su problemático padre. Está dispuesta a todo para ayudar y proteger a su hijo.


Abuelo (con voz de James Hong): espíritu libre y autoproclamado experto en mitos y magia chinos, el abuelo es el mayor de la familia Wing. Afirma haber viajado por el mundo en grandes aventuras, pero nadie le ha creído... hasta ahora. Sólo él conoce el verdadero poder (y los secretos) de los mogwai y la importancia de protegerlos.


Hon Wing (con voz de BD Wong) -Hon Wing es el padre de Sam y la roca tranquila de la familia. Nunca se ha creído los cuentos de magia y aventuras de su suegro. Pero cuando él y Fong se separan de Sam, se da cuenta de que el mundo es más extraño de lo que pensaba, y que tendrá que ser más valiente para reunir a su familia.


Sam Wing (con voz de Izaac Wang): Sam Wing es un ingenuo niño de 10 años que un día se convertirá en el Sr. Wing, el misterioso tendero y guardián de Gizmo en las películas originales de Gremlins. El joven Sam vive con su familia en el diminuto apartamento que hay detrás de su tienda de medicinas en apuros. Protegido y precavido, Sam se verá lanzado a la aventura de su vida cuando prometa a su abuelo que llevará a Gizmo a casa.


VIDEO: TRÁILER PELÍCULA ORIGINAL



Gremlins: Secrets of the Mogwai está producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, y Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television, son los productores ejecutivos. Tze Chun es el director de la serie y productor ejecutivo. Brendan Hay es productor ejecutivo y Dan Krall es productor supervisor.

TRÁILER OFICIAL SERIE SECRETOS DE LOS MOGWAI



FECHA DE ESTRENO: 23 de mayo, 2023.

Con tecnología de Blogger.