La Edad Dorada: comienza la producción de la segunda temporada de la serie de HBO

La producción de la segunda temporada de la serie dramática de HBO THE GILDED AGE (La Edad Dorada) está actualmente en marcha en Rhode Island y en el estado de Nueva York.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


La serie está protagonizada por Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Blake Ritson, Taissa Farmiga, Simon Jones, Harry Richardson, Jack Gilpin, Debra Monk, Kristine Nielsen, Taylor Richardson, Ben Ahlers, Kelley Curran, Douglas Sills, Celia Keenan-Bolger, Michael Cerveris, Erin Wilhelmi, Kelli O'Hara, Donna Murphy, Patrick Page y Sullivan Jones.

Resumen de la segunda temporada: La Edad Dorada fue un período de inmensos cambios económicos, de enormes fortunas hechas y perdidas, y de una feroz rivalidad entre el viejo y el nuevo dinero. En ningún lugar es más evidente esa rivalidad que en la calle 61 Este, donde Marian Brook y sus tías, Agnes van Rhijn y Ada Brook, viven frente a los estupendamente ricos George y Bertha Russell.

Los Russell son muy ambiciosos, él en lo económico y ella en lo social, y están decididos a llegar a lo más alto de Nueva York. Mientras tanto, en Brooklyn, Peggy Scott, amiga y confidente de Marian, se forja su propio camino en el mundo de la élite negra. En este mundo brillante en el umbral de la era moderna, ¿prevalecerán las reglas establecidas de la sociedad o cambiará el juego por completo?

VIDEO



Créditos: Creador/guionista/productor ejecutivo, Julian Fellowes; productor ejecutivo, Gareth Neame; director/productor ejecutivo, Michael Engler; productor ejecutivo, David Crockett; productora ejecutiva, Salli Richardson-Whitfield; productor ejecutivo, Bob Greenblatt; guionista/productora co-ejecutiva, Sonja Warfield; productora co-ejecutiva, Erica Dunbar. La Edad Dorada es una coproducción entre HBO y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Con tecnología de Blogger.