Investigación Discovery estrena Infierno en la autopista

El miércoles 25 de mayo Investigación Discovery estrena el programa Infierno en la autopista (Highway to Hell), serie que explora los casos de los conductores que albergan intenciones mortales y los desventurados viajeros que nunca llegarán a su destino.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Millones de personas viajan a lo largo de las 160.000 millas de las carreteras de Estados Unidos cada día, y a menudo se cruzan con personas con las que nunca se volverán a encontrar. ¿Pero qué pasaría si la persona al volante junto a ti tuviera intenciones mortales en mente?

En Infierno en la autopista (Highway to Hell), los secretos, el acoso y el asesinato se convierten en la moneda de cambio de la carretera. Para algunas personas, los viajes inocentes se convierten en viajes mortales, y no todos llegarán a su destino.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la serie, Esconderse y escaparse: En 2007, Dianna Franklin fue a encontrarse con su hermana en un casino, pero nunca llegó. Su familia comienza a buscarla y encuentra su vehículo abandonado.

El último recorrido, el camionero Bob Nelson está a una semana de completar su último viaje a través del país antes de volver con su familia y celebrar su 25º aniversario de boda. Cuando no se presenta, la policía descubre su camión abandonado y una escena del crimen que plantea interrogantes.

Asesinato en el carril rápido: El Dr. Gulam Moonda y su esposa, Donna, deciden viajar para buscar la casa de sus sueños, pero, tan solo una hora después, son atacados por un hombre armado en la autopista de Ohio.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoels a las 10PM en Investigación Discovery.

Con tecnología de Blogger.