Discovery Home & Health estrena Mi primera propiedad

El viernes 3 de junio Discovery Home & Health estrena Mi primera propiedad (40 Year old Property Virgin), en donde los compradores de vivienda por primera vez intentan encontrar su primera vivienda mientras lidian con las opiniones de los demás.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Desde la lavandería gratuita hasta las comidas caseras de mamá, las ventajas de vivir con los padres han mantenido a algunos futuros compradores de vivienda en sus habitaciones de la infancia mucho más tiempo del previsto originalmente.

En la nueva serie Mi primera propiedad (40 Year Old Property Virgin), un grupo único de cazadores de casas está finalmente listo para dejar su estilo de vida libre de alquileres y buscar su primera casa. La serie sigue a una serie de compradores primerizos mientras intentan encontrar su primera casa, todo ello sorteando las opiniones de familiares, amigos y vecinos entrometidos.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno sigue a Manda y Rich que, después de 15 años de matrimonio y dos años de vivir en el sótano de los padres de ella, están listos para echar raíces. Con la esperanza de no tener que comprar una casa para empezar y mudarse directamente a su hogar definitivo, su lista de deseos incluye una sala de karaoke para ella y un taller para él.

Estos autoproclamados fóbicos al compromiso no tendrán que hacerlo solos, sino que llevarán a los padres de Manda para que les ayuden a encontrar la primera casa perfecta. En los próximos episodios se presentarán parejas que dan el siguiente paso en sus relaciones, solteros que despliegan sus alas para volar solos y padres que buscan el lugar ideal para criar a sus hijos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes a las 11:49PM en Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.