Food Network estrena La gran oportunidad con Guy Fieri

El sábado 7 Food Network estrena la serie La gran oportunidad con Guy Fieri (Guy’s Chance of a Lifetime), en donde Guy Fieri da a los competidores la oportunidad de dirigir su propia franquicia Chicken Guy!


Más: FOOD NETWORK TRANSMITE SEGUNDA TEMPORADA DE GUY FIERI ENTRE AMIGOS


La innovadora serie La gran oportunidad con Guy Fieri documenta el proceso de selección que revelará el nuevo compañero profesional perfecto de Guy en su cadena de restaurantes de pollo frito, Chicken Guy.

La misión del elegido será liderar la expansión del negocio y, para ello, necesita demostrar habilidades que van desde la cocina hasta los números; desde el gusto hasta la gestión del restaurante.

La producción pondrá a prueba a siete talentosos candidatos que aceptan participar en la dinámica de selección comandada por Guy y el equipo que trabaja con él, todo frente a las cámaras.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio Desplumado y listo para volar o ser freído, los seis candidatos que comienzan el proceso de selección descubren que habrá un séptimo candidato. Uno de los participantes piensa en renunciar a la disputa por el puesto...

Pruebas de sabor y el vulnerable se levanta: Un candidato decide abandonar la competencia. El primer desafío para los seis restantes es un examen sorpresa y una prueba de sabor. menú y marca. Además, los candidatos desarrollan un batido y una salsa que reflejan su historia de fondo.

¡Graduación en la universidad de Chicken Guy!: Los seis candidatos continúan su formación, pero uno tiene que ausentarse por un día para salvar su trabajo en casa. La competencia afecta emocionalmente a todos, ya que enfrentan el desafío de hacer tres comidas completas por sí mismos.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado a las 10:27PM (COL) - ARG pasada la medianoche.

Con tecnología de Blogger.