History 2 estrena La secreta vida sexual de Hitler

A partir de este sábado 14 de mayo, History 2 transmite La secreta vida sexual de Hitler (Hitler’s Secret Sex Life), una miniserie de cuatro capítulos que desvela rumores, teorías y relatos históricos controvertidos sobre la psicología sexual de Adolf Hitler. Plagado de inseguridades, complejos, incesto y adicciones, el hombre que condujo al mundo a una guerra devastadora y comandó atrocidades tenía inquietantes fetiches sexuales y provocó el suicidio de dos de sus amantes.


Más: NBC RENUEVA LAW & ORDER Y LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME


La mayoría de los estudiosos de la vida sexual de Hitler consideran que las inclinaciones del Führer son un barómetro de su distorsionada psique. Cada episodio de La secreta vida sexual de Hitler aborda un aspecto específico de la supuesta y probada vida sexual de Hitler y explora el papel que desempeñó en la configuración del comportamiento del dictador.

Adofl Hitler tuvo una complicada y excéntrica vida sexual llena de voyeurismo, sadomasoquismo, adicción a la pornografía e incesto. La miniserie examina la relación incestuosa que presuntamente mantuvo con su sobrina de 17 años, Geli Raubal. Los episodios también analizan la relación de Hitler con su novia Eva Braun y con la actriz de cine alemana Renate Müller, que murió en 1937 tras una visita de funcionarios nazis.


CAPÍTULOS LA SECRETA VIDA SEXUAL DE HITLER


IMAGEN CORPORAL: Hitler pretendía que el mundo entero creyera que poseía habilidades sobrehumanas, pero en privado era un desastre y ocultaba secretos espeluznantes: desde deformidades genitales hasta alarmantes adicciones a las drogas, pasando por la enfermedad de Parkinson que le asoló durante los últimos diez años de su vida.

ASUNTOS DE FAMILIA, 21/05: Adolf Hitler creció en un hogar disfuncional e incestuoso, con un padre violento que abusaba de él. Con el corazón roto por la muerte de su madre, el niño narcisista creció hasta convertirse en un psicópata despiadado y lleno de odio. Su único amor verdadero era su sobrina Geli, que prefería la muerte a estar bajo su control.

DONCELLAS SUICIDAS, 28/05: Adolf Hitler mantuvo su vida privada ferozmente vigilada. Sin embargo, cuatro mujeres que tuvieron la desgracia de ser acosadas por él sólo vieron una forma de escapar de este psicópata sexual y controlador: su querida sobrina se quitó la vida y una estrella de cine murió al caer desde un balcón.

LOS RUMORES, 04/06: Adolf Hitler ocultó al público alemán su inusual vida sexual. A través de una amplia investigación, el último episodio de la miniserie explora los sórdidos secretos que mantuvo ocultos y analiza los rumores sobre la masturbación crónica, el voyeurismo, la homosexualidad y el sadomasoquismo. ¿Incluso mató a gente para proteger su privacidad?

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.