Disney+ estrena Trevor: The Musical

Hoy, Disney+ ha anunciado que la versión filmada de la producción teatral de Off-Broadway Trevor: The Musical se estrenará el viernes 24 de junio en exclusiva en el servicio de streaming.


Más: DESCUBRE LAS PELÍCULAS MUSICALES DISPONIBLES EN DISNEY+


Trevor: The Musical, producido por RadicalMedia, sigue a un encantador chico de 13 años en un turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente embarazoso en la escuela, Trevor debe reunir el valor para forjar su propio camino.

El musical está basado en el cortometraje Trevor, ganador de un Oscar en 1995, que acabó inspirando a la organización sin ánimo de lucro The Trevor Project, la mayor organización mundial de prevención del suicidio y salud mental para jóvenes LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y con dudas).

Holden William Hagelberger, de trece años, de Sugarland (Texas), fue elegido para el papel de Trevor en Trevor: The Musical tras un proceso que incluyó una convocatoria de casting virtual nacional con más de 1.300 candidaturas. La compañía de 19 miembros de Trevor: El Musical también cuenta con Mark Aguirre, Aaron Alcaraz, Ava Briglia, Sammy Dell, Tyler Joseph Gay, Ellie Kim, Colin Konstanty, Brigg Liberman, Diego Lucano, Alyssa Emily Marvin, Isabel Medina, Echo Deva Picone, Dan Rosales, Aryan Simhadri, Yasmeen Sulieman, Sally Wilfert, Aeriel Williams y Jarrod Zimmerman.

Trevor: El Musical cuenta con libro y letra de Dan Collins (Southern Comfort) y música de Julianne Wick Davis (Southern Comfort). La dirección es de Marc Bruni (Beautiful: The Carole King Musical) y la coreografía de Josh Prince (Beautiful: The Carole King Musical).

VIDEO



Trevor: The Musical fue producido por Roy Furman y John Ambrosino/Josie Bray/Mark Woods. La versión filmada del musical, que se estrenará exclusivamente en Disney+, fue dirigida por Robin Mishkin Abrams. El rodaje fue producido por RadicalMedia con Jon Kamen, Dave Sirulnick, Meredith Bennett y Jonathan Meyers como productores ejecutivos.

El cortometraje Trevor, ganador del Oscar, fue dirigido por Peggy Rajski, producido por Randy Stone y escrito por Celeste Lecesne. El estreno mundial de "Trevor: The Musical" se produjo en The Writers Theatre, Chicago IL.

Con tecnología de Blogger.