Lifetime estrena Pesadilla en la piscina

El domingo 29 a las 10PM Lifetime estrena la película Pesadilla en la piscina (Swim Instructor Nightmare), la cual sigue a un padre de familia cuando su plan para ayudar a su hija se convierte en una pesadilla que pone en peligro a las personas que lo rodean.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


El thriller Pesadilla en la piscina fue dirigido por Doug Campbell (Venta mortal), trata sobre Ashley, la hija de Parker (Cj Hammond), quiere aprender a nadar. Pero su miedo al agua la supera y pronto se niega a ir a la piscina. Para ayudar a Ashley, Parker decide contratar a Sabrina, una instructora para que enseñe a su hija.

Sabrina es una gran profesora. Pero también tiene una personalidad obsesiva y queda impresionada por Parker. Empeñada y decidida a quedarse con Parker para ella, empieza a planear un camino mortal hacia su corazón.

Su obsesión pronto se impone a su sentido común y las personas que Parker ama están ahora en peligro mortal. ¿Podrá él descubrirlo antes de que Ashley se convierta en una víctima de los tortuosos planes de Sabrina?

La cinta es protagonizada por Kiarra Beasley quien interpreta a Ashley, y Sydney Hamm como Sabrina.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 29 a las 10PM en LIFETIME.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 29



Con tecnología de Blogger.