Mo'Nique se une a la segunda temporada de la serie BMF

La actriz y comediante ganadora del Premio de la Academia Mo'Nique (Precious, Bessie) se unirá al elenco de personajes femeninos fuertes en la segunda temporada del exitoso drama de STARZ BMF en un papel recurrente.


Más: DOCUSERIE TWO SHALLOW GRAVES


La segunda temporada también contará con la presencia de Leslie Jones (Our Flag Means Death, Coming 2 America), La La Anthony (The Chi, The Perfect Find), que recientemente ha sido ascendida al elenco regular, y las recién llegadas a BMF Kelly Hu (The Scorpion King, X2: X-Men) y Christine Horn (Snowfall, black-ish).

La primera temporada de BMF, una historia de dos hermanos que crearon la Black Mafia Family, la red de distribución de drogas más importante de la historia de Estados Unidos, debutó como el estreno número 1 en la aplicación STARZ el año pasado y se situó como uno de los estrenos de series con mayor participación de la historia.

Mo'Nique protagonizará el personaje de Goldie, una sofisticada propietaria de un club de striptease de Atlanta con arrogancia e inteligencia callejera. Forma una alianza con los hermanos Flenory que ayudará a impulsar su migración de Detroit a Atlanta. Goldie, una feroz protectora de sus bailarinas y de la gente de su mundo, no teme ocuparse de los negocios, cueste lo que cueste.

Mo'Nique se unirá a los miembros del reparto que regresan, Demetrius Lil Meech Flenory Jr, el hijo de Demetrius Big Meech Flenory, Da'Vinchi (The Way Back, grown-ish), Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give), Michole Briana White (Dead to Me, She Hate Me), Myles Truitt (Black Lightning, The New Edition Story) y Steve Harris (The Practice, Diary of a Mad Black Woman). Snoop Dogg (Dolemite Is My Name, Soul Plane, Training Day), Arkeisha Kash Doll'' Knight y Serayah (Empire, Favorite Son) protagonizan papeles recurrentes.

BMF cuenta con la producción ejecutiva de Curtis 50 Cent Jackson (cocreador del universo Power, For Life), junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins (Star, Rebel, Power). Heather Zuhlke, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la segunda temporada. BMF se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.

VIDEO



TRAMA SERIE BMF


BMF está inspirada en verdaderas leyendas que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de este país.

El carismático liderazgo de Demetrius Big Meech Flenory, la perspicacia empresarial de Terry Southwest T Flenory y la visión de la sociedad fraternal más allá del tráfico de drogas y hacia el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial.

Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Con tecnología de Blogger.