Physical: Apple TV+ estrena tráiler de la segunda temporada

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la esperada segunda temporada de su serie de comedia Physical, protagonizada y producida ejecutivamente por Rose Byrne.


Más: APPLE TV+ LLEGA A UN ACUERDO EXCLUSIVO CON TOM HANKS


De la creadora, guionista y productora ejecutiva Annie Weisman, la segunda temporada de 10 episodios añade a Murray Bartlett (The White Lotus), y se lanzará globalmente el viernes 3 de junio con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, cada viernes en Apple TV+.

ELENCO

Además de Byrne, el reparto de la segunda temporada está encabezado por las estrellas que regresan, Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Bartlett se une a la segunda temporada como 'Vinnie Green', un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada, nuestra heroína Sheila Rubin (Byrne) ha lanzado con éxito su primer vídeo de fitness sólo para encontrar nuevos y mayores obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su marido (Scovel) y los valores que representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única en la ciudad, se encuentra con que tiene que dejar atrás a algunos nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness en toda regla.



VIDEO



Physical está producida por Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Creada, escrita y producida ejecutivamente por Annie Weisman, que también actúa como showrunner, Physical está dirigida por Stephanie Laing, que también actúa como productora ejecutiva junto con Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble, Craig Gillespie y Byrne. Alissa Bachner actúa como productora co-ejecutiva.

Con tecnología de Blogger.