Personajes de la serie TED, de Seth MacFarlane

Peacock ha anunciado hoy que Alanna Ubach (Euphoria, Bombshell) completará el reparto regular de la próxima serie de comedia de Seth MacFarlane, TED, la esperada serie de comedia de acción real basada en la exitosa franquicia cinematográfica.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Alanna Ubach interpretará el papel de Susan Bennett. Susan es amable, desinteresada y casi patológicamente dulce cuando se trata de cuidar a su familia, y ve el mundo a través de unas ingenuas gafas de color rosa.

Seth MacFarlane (The Orville, Ted & Ted 2, Family Guy) volverá a poner la voz al icónico y adorable oso de peluche malhablado Ted, y también dirigirá, escribirá, co-dirigirá y producirá todos los episodios junto a los co-directores, guionistas y productores ejecutivos Paul Corrigan y Brad Walsh (Modern Family).

Peacock también anunció previamente que las estrellas regulares de la serie son Giorgia Whigham, Max Burkholder y Scott Grimes.

La serie viene de la mano de Fuzzy Door de MacFarlane y será producida ejecutivamente por la presidenta Erica Huggins. Alana Kleiman y Jason Clark también actuarán como productores ejecutivos. Clark regresa tras producir la icónica franquicia cinematográfica TED.

La próxima serie viene de UCP, una división de Universal Studio Group, y MRC Television.

TRAMA SERIE TED


Sobre la nueva serie, TED: Es 1993 y el momento de fama del oso Ted ha pasado, dejándolo viviendo con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, que vive en un hogar de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo. Puede que Ted no sea la mejor influencia para John, pero a la hora de la verdad, Ted está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y a su familia.

CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE TED


ALANNA UBACH interpretará el papel de Susan Bennett. Susan es amable, desinteresada y casi patológicamente dulce cuando se trata de cuidar a su familia, y ve el mundo a través de unas ingenuas gafas de color rosa.

SETH MacFARLANE interpretará el papel de Ted, un oso de peluche malhablado y fumador de marihuana que cobra vida gracias a la magia del deseo de un niño.

MAX BURKHOLDER interpretará el papel de John Bennett. John es un buen chico y un adolescente simpático que, sin embargo, sigue en su fase de torpeza. Con la ayuda de Ted, John hace todo lo posible para navegar por la adolescencia.

GIORGIA WHIGHAM interpretará el papel de Blaire Bennett. Blaire es una estudiante universitaria inteligente y políticamente correcta que vive con su tío Matty, su tía Susan y su primo menor John. No teme ser franca y choca frecuentemente con su familia más tradicionalista.

SCOTT GRIMES interpretará el papel de Matty Bennett. Matty es un bostoniano fanfarrón que se cree el jefe inequívoco de la familia y no le gusta que nadie le desafíe, especialmente su sobrina Blaire, de mentalidad liberal.

La serie está basada en la exitosa película de Universal Pictures y MRC TED, la comedia original con calificación R más taquillera de todos los tiempos (no es una secuela ni está basada en otra propiedad intelectual). En conjunto, TED y TED 2 recaudaron más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

TED es el segundo pedido de serie desde que MacFarlane y Fuzzy Door firmaron un acuerdo televisivo de varios años con UCP en 2020. También llegará a Peacock este año de la mano de Fuzzy Door la serie de ciencia sobre catástrofes THE END IS NYE, presentada por el ganador de un premio Emmy y reconocido educador científico Bill Nye. Fuzzy Door producirá junto con Universal Television Alternative Studio y UCP, divisiones de Universal Studio Group. El siguiente proyecto de la compañía es The Orville: New Horizons, la esperada tercera temporada de la serie de aventuras espaciales nominada al Emmy, que se estrenará en Hulu el 2 de junio.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.