Disney+ anuncia la fecha de estreno de Zombies 3

Hoy, Disney+ ha anunciado que ZOMBIES 3, la esperada tercera historia de la franquicia musical de Disney Branded Television, se estrenará a nivel mundial el viernes 15 de julio en exclusiva en Disney+.


Más: LAS PRODUCCIONES DE DISNEY+ QUE MEZCLAN ACCIÓN REAL Y ANIMACIÓn


La secuela, que presenta a un nuevo grupo de misteriosos alienígenas del espacio exterior al diverso cuerpo de estudiantes de zombis, animadoras y hombres lobo del instituto Seabrook, hará su debut en Disney Channel (EEUU) el viernes 12 de agosto con un estreno especial que incluirá material adicional y un nuevo número musical de la ‘canción perdida’. El polifacético actor y presentador RuPaul Charles (RuPaul's Drag Race) se une al reparto como la voz de ‘La nave nodriza’, un ovni cómicamente pasivo-agresivo que trae a los alienígenas a la Tierra.

ZOMBIES 3 está protagonizada por Milo Manheim como el zombi Zed y Meg Donnelly como la porrista Addison, que comienzan su último año en el instituto Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos por igual.

Zed espera obtener una beca deportiva que le convierta en el primer zombi que asiste a la universidad, mientras que Addison se prepara para el primer concurso internacional de animadoras de Seabrook.

De repente, unos seres extraterrestres llegan a Seabrook, provocando algo más que una competición amistosa.

La película también está protagonizada por Chandler Kinney como Willa, Ariel Martin como Wynter, Pearce Joza como Wyatt, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky, Kylee Russell como Eliza, Terry Hu como A-spen, Matt Cornett como A-lan, Kyra Tantao como A-li, James Godfrey como Bonzo y Kingston Foster como Zoey.

MÚSICA ZOMBIES 3


La banda sonora de la película cuenta con ocho nuevas canciones y números de baile que sacuden las cosas apoyándose en las tendencias actuales al tiempo que abarcan un sonido “fuera de este mundo”. La canción Alien Invasion da el pistoletazo de salida con un ambiente de ciencia ficción y una pista electrónica que evoca “Close Encounters”, mientras que las nuevas canciones de Zed y Addison -incluida una tercera versión de su exitoso dúo Someday- reflejan cómo han crecido y cambiado sus personajes. Mientras tanto, los hombres lobo persiguen a los alienígenas en Come On Out, una canción tensa con un toque de suspense.

La banda sonora digital de Walt Disney Records también estará disponible el 15 de julio.

PÓSTER



La ampliación de la marca ZOMBIES 3 incluirán una línea de productos de varias categorías de ropa, disfraces y juguetes, incluida una línea de muñecas de moda de Hasbro, que estará disponible ya en junio.

TRÁILER



Paul Hoen, ganador del premio DGA y director de 15 películas originales de Disney Channel (The Luck of the Irish, Jump In, Let it Shine, Camp Rock 2 y los dos éxitos de ZOMBIES, entre otros), ha dirigido ZOMBIES 3 a partir de un guion de David Light y Joseph Raso (nominados al premio Humanitas por ZOMBIES). Light, Raso y Suzanne Farwell (Upside Down Magic) son productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.