Discovery Home & Health estrena ¿Quién cocina esta noche?

Este jueves 19 Discovery Home & Health estrena ¿Quién cocina esta noche?, una serie de encuentros entre diversos chefs y personalidades del espectáculo para preparar extraordinarias recetas y conocerse mejor.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


¿Quién cocina esta noche? estrena nueva serie que reúne en cada episodio a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región para juntos preparar una cena especial. En Quien cocina esta noche, serie de Litopos Producciones para Discovery Latin America, participan personajes importantes como Juanes, Carlos Vives y Camila Sodi, entre otros.

En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de ciudades como: México DF, Bogotá, y Medellín, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platos y que degustarán en compañía de sus invitados. A través de este divertido proceso, vivirán una aventura en la que se verá una faceta más personal del artista, mientras el chef revelará algunos de sus secretos culinarios.

Otras figuras que participaran son Mike Bahía, María Fernanda Yepes, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla.

CAPÍTULO ESTRENO

Juanes; Carmen Ángel: El reconocido músico y compositor colombiano Juanes se encuentra con Carmen Ángel, dueña del restaurante "Carmen", en la ciudad de Medellín, Colombia, en la colorida Plaza Minorista local.

Camila Sodi; Elena Reygadas: Camila Sodi ha tenido experiencias terribles en la cocina, pero hay una en particular que no puede olvidar y es la del día que decidió cocinarle una pasta a su amiga, la gran cocinera y panadera mexicana Elena Reygadas, dueña de "Rosetta".

Carlos Vives; Celele: Carlos Vives, compositor colombiano, rescata de su familia una receta llena de los sabores de su natal Santa Marta. Con esta receta va a encontrarse con Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón, dueños del elogiado restaurante "Celele".

VIDEO



Michela Giorelli es la productora ejecutiva para Discovery y Rafael Rodríguez, y Cesar Muñoz son los supervisores de producción.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 9pm (Colombia) - Jueves a las 11pm (México) por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.