Paramount+ anuncia la fecha de estreno de Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone

Paramount+ ha anunciado que su serie original TULSA KING, protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, se estrenará con dos episodios el domingo 13 de noviembre.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


El creador y nominado al Oscar, Taylor Sheridan, es el productor ejecutivo junto al nominado al Oscar y ganador del Emmy, Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), que también estará al frente como showrunner y guionista. Actualmente en producción en Oklahoma City, Oklahoma, TULSA KING está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios.

Al igual que los exitosos lanzamientos en 2021 de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, Paramount Network emitirá un adelanto lineal del primer episodio de TULSA KING el 13 de noviembre, como un evento especial de emisión simultánea inmediatamente después del esperado estreno de la quinta temporada de YELLOWSTONE. Asimismo, el segundo episodio de TULSA KING se emitirá detrás de YELLOWSTONE el 20 de noviembre. Todos los episodios restantes estarán disponibles para su emisión semanal los domingos exclusivamente en Paramount+ EEUU.

TULSA KING sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight "El General" Manfredi (Stallone), justo después de salir de la cárcel tras 25 años y ser exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco un grupo de personajes improbables, para ayudarle a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

La serie también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

La serie contará con la producción ejecutiva de Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Allen Coulter. Braden Aftergood también se encargará de la producción ejecutiva.

VIDEO



TULSA KING es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR DE KINGSTOWN y la próxima serie LIONESS, 1883: THE BASS REEVES STORY, LAND MAN y 1932.

Con tecnología de Blogger.