HBO Max y Cartoon Network dan luz verde a Scooby-Doo! and the Mystery Pups

La diversión del verano acaba de empezar para Scooby y Shaggy, ya que HBO Max y Cartoon Network han anunciado hoy la primera serie preescolar de Scooby-Doo, Scooby-Doo! and the Mystery Pups.


Más: HBO MAX ESTRENA ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE


Producida por Warner Bros. Animation, la serie de comedia de aventuras animada por CGI presenta a los icónicos mejores amigos como consejeros de campamento que dirigen a un nuevo equipo de cachorros en aventuras de resolución de misterios en un campamento para dormir. La serie se incorporará al bloque preescolar de Cartoonito en 2024.

Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros. dijo “Esta serie combina todo lo que nos gusta de Scooby - su humor, su leal amistad con Shaggy, su espíritu amante del misterio - todo en un formato innovador y accesible para los preescolares. Los padres y cuidadores podrán presentar a los niños a su querido héroe de la infancia de una forma totalmente nueva”.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, añadió: “Estamos encantados de dar por fin a los preescolares una versión de Scooby que puedan llamar suya. Con un montón de risas, diversión y pistas que perseguir, esta serie promete entretener a los más jóvenes en la resolución de misterios”.

Como consejeros de un campamento de verano en un lago, Scooby y Shaggy no saben mucho sobre canoas y tiro con arco, ¡pero sí saben cómo resolver un misterio! En un verano repleto de excursiones por la naturaleza, viajes de rafting e historias de fantasmas junto a la chimenea, el dúo bobo, de buen corazón y capaz de hacer algo, compartirá su amor por la búsqueda de pistas con tres jóvenes cachorros de campistas destinados a convertirse en su propia versión preescolar de Mystery Incorporated.

Con misterios más excéntricos que espeluznantes, ¡Scooby Doo! And the Mystery Pups enseña a los preescolares la curiosidad y el placer del descubrimiento. La serie animará al público a resolver pistas junto al trío de cachorros colaboradores, ejemplificando lo mucho que se puede lograr con amigos a tu lado. Estas habilidades de curiosidad y trabajo en equipo se alinean con el Marco de Aprendizaje Humanocéntrico de Cartoonito -una filosofía que ayuda a los niños a desarrollar su potencial único- inspirando a los preescolares a recibir cada misterio que encuentran con asombro, confianza y cooperación.

Las voces veteranas de Scooby-Doo, Frank Welker y Matthew Lillard, liderarán el reparto, interpretando a Scooby y Shaggy respectivamente. Mark Palmer (Hello Ninja, Treehouse Detectives) actúa como productor co-ejecutivo y showrunner con Erik Knutsen como productor supervisor. Sam Register también es productor ejecutivo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.