Vanessa Hudgens será la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards 2022

MTV ha anunciado hoy que la actriz y productora Vanessa Hudgens (tick, tick...¡Boom!) será la anfitriona de los MTV Movie & TV Awards 2022 desde el Barker Hangar de Los Ángeles el domingo 5 de junio.


Más: VIDEO MUSIC AWARDS 2022: FECHA DE TRANSMISIÓN Y LOCACIÓN


Este año, los esperados MTV Movie & TV Awards y Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, se emitirán ahora como un evento épico de una sola noche en honor a las estrellas más brillantes del cine y la televisión.

Hudgens vuelve al escenario de la MTV tras su aclamado papel de presentadora en 2020 para la edición inaugural de los MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time, que rinde homenaje a los mejores y más grandes momentos del cine y la televisión con irreverentes categorías de premios, memorables presentaciones y actuaciones de las estrellas más populares de la actualidad.

Inmediatamente después de los MTV Movie & TV Awards 2022, MTV emitirá los Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, celebrando todo lo relacionado con los realities. Esta noche, divertida y completamente fresca, celebrará los momentos asombrosos, sin reglas y llenos de drama de nuestros reality shows favoritos.

A lo largo de esta semana se anunciarán más detalles sobre estos dos eventos imperdibles, incluido el anfitrión de UNSCRIPTED.

Los productores ejecutivos de los MTV Movie & TV Awards y de los Movie & TV Awards: UNSCRIPTED son Bruce Gillmer, Wendy Plaut y Vanessa WhiteWolf de MTV y Jesse Ignjatovic y Barb Bialkowski de Den Of Thieves. Jackie Barba y Alicia Portugal son las ejecutivas a cargo de la producción y Lisa Lauricella es la ejecutiva de talento musical para ambos eventos.

VIDEO



BIO VANESSA HUDGENS


Vanessa Hudgens comenzó su carrera en el mundo del teatro musical a la edad de 8 años. Dándose cuenta inmediatamente del increíble futuro que tenía por delante, ha perseguido incansablemente su sueño con mucho éxito. Sus primeros papeles en producciones como Evita, Carousel, The Wizard of Oz, The King & I, The Music Man, Cinderella y Damn Yankees dieron a Vanessa la oportunidad de mostrar sus impresionantes dotes de cantante y actriz.

El reconocimiento que recibió Vanessa la llevó rápidamente a la gran pantalla. Debutó en el cine en la controvertida película de Catherine Hardwicke Thirteen, protagonizada por Holly Hunter y Evan Rachel Wood. Poco después, coprotagonizó la película de acción y aventuras Thunderbirds.

Sin embargo, fue el papel de Vanessa en High School Musical, la gran sensación de Disney Channel, lo que le ha valido muchos elogios y atención. Con la crítica y los fans clamando por más, Vanessa también fue vista en la exitosa continuación de la película High School Musical 2 y en el estreno en cines de High School Musical 3: Senior Year. Vanessa siguió con sus éxitos en High School Musical protagonizando la aclamada Bandslam, así como Beastly y Journey 2: The Mysterious Island. En 2010, Hudgens ganó el premio ShoWest a la Estrella femenina del mañana.

Buscando diversificarse y asumir algunos papeles más oscuros, Hudgens rodó una serie de películas que han sorprendido al público, como Frozen Ground, dirigida por Scott Walker. Hudgens interpretó a la víctima de la vida real que ayudó a resolver el caso de un asesino en serie en Alaska. Vanessa protagonizó junto a James Franco y Selena Gómez una de las películas más comentadas de 2013, Spring Breakers. La película, dirigida por el controvertido director Harmony Korine, se estrenó en los festivales de Venecia y Toronto. En el drama Gimme Shelter, dirigido por Ron Krauss, Hudgens interpreta a una adolescente embarazada y sin hogar. Para esta película, basada en una historia real, Vanessa pasó dos semanas viviendo en un refugio para indigentes investigando para su personaje.

En 2015, Hudgens debutó en Broadway, protagonizando el papel principal del musical de cine y teatro ganador de un Oscar y un Tony, Gigi. Hizo que el público y la crítica elogiaran su increíble interpretación de 'Rizzo' en la película Grease Live para FOX que batió récords en 2016 y, Hudgens volvió a la televisión en la comedia de DC Comics Powerless para NBC en febrero de 2017.

En 2020, Hudgens protagonizó Bad Boys For Life junto a Will Smith, Martin Lawrence, Charles Melton y Alexander Ludwig. La película se estrenó el 17 de enero de 2020 y rompió los récords de taquilla de enero de 2020 ganando 59,1 millones de dólares durante su debut nacional. Fue nominada a dos People's Choice Awards por su papel en la película: The Female Movie Star of 2020 y The Action Movie Star of 2020. El 21 de noviembre de 2019, su película The Knight Before Christmas se estrenó en Netflix - protagonizó la película y sirvió como productora ejecutiva. En 2018, Hudgens apareció en Second Act, coprotagonizada por Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia y Leah Remini, así como en Dog Days dirigida por Ken Marino, junto a Finn Wolfhard, Nina Dobrev, Eva Longoria y Thomas Lennon y en el thriller de acción de Netflix Polar junto a Mads Mikkelsen. En 2021, Hudgens prestó su voz a My Little Pony: A New Generation, protagonizó las tres protagonistas de la tercera entrega de la serie The Princess Switch de Netflix, apareció en Asking For It, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2021, y protagonizó tick, tick...¡Boom!, de Lin Manuel Miranda, que se estrenó en Netflix el pasado noviembre. tick, tick...¡Boom! fue nominada a los Globos de Oro y a los Critics' Choice Awards como mejor película.

Vanessa es cofundadora de la marca californiana de agua de cactus Caliwater y de la marca de cuidado de la piel inteligente KNOW Beauty. Su colección Sun-Daze con Fabletics, su segunda colección con la marca, salió a la venta en abril de 2022. Hudgens reside en Los Ángeles.

Con tecnología de Blogger.