Prime Video estrena el thriller psicológico Chloe

Prime Video ha revelado la fecha de estreno del esperado thriller psicológico Chloe, creado por Alice Seabright (guionista y directora de Sex Education) y protagonizado por Erin Doherty (The Crown). La serie de seis episodios se estrenará el 24 de junio en Prime Video en Estados Unidos y en más de 240 países y territorios de todo el mundo, después de haberse estrenado con gran éxito de crítica en el Reino Unido en BBC One y BBC iPlayer el pasado invierno.


Más: TEASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA SERIE LA LISTA TERMINAL, CON CHRIS PRATT


Chloe sigue a Becky Green (Doherty), que está obsesionada con acosar a su amiga de la infancia Chloe Fairbourne (Poppy Gilbert) en sus redes sociales. La encantadora vida de Chloe, su adorable marido y su círculo de amigos de alto rendimiento están siempre a un clic de distancia, y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece una demencia temprana.

Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; una "alguien" popular y bien conectada con una vida -y amores- mucho más emocionante y adictiva que el "nadie" que es como Becky.

Sin embargo, el fingimiento pronto oscurece y confunde la realidad, y descubre que la vida real de Chloe no ha sido ni mucho menos tan perfecta como se presentaba en Internet. A medida que Becky se adentra en su estafa, y en el círculo íntimo de Chloe, corre el riesgo de perderse por completo en el juego que está jugando.

Además de Doherty y Gilbert, la serie cuenta con Billy Howle (The Serpent) como Elliot, Pippa Bennett-Warner (Gangs of London) como Livia, Jack Farthing (Poldark) como Richard y Brandon Micheal Hall (Search Party) como Josh.






VIDEO



ESTRENO PRIME VIDEO: 24 junio.

Chloe es una coproducción entre BBC One, Mam Tor Productions y Amazon Studios, y fue encargada por Piers Wenger, director de BBC Drama, y Charlotte Moore, directora de contenidos de la BBC. Está creada, escrita y dirigida por Alice Seabright, que también ejerce de productora ejecutiva. La productora de la serie es Joanna Crow (Giri/Haji) y la directora del segundo bloque es Amanda Boyle (Skins). Los productores ejecutivos son Tally Garner (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Morven Reid (Pure) por Mam Tor Productions, y Ben Irving por la BBC.

Banijay Rights es la distribuidora internacional de Chloe, y Matt Creasey, vicepresidente ejecutivo de ventas y adquisiciones, actúa como agente del acuerdo mundial exclusivo de SVOD con Prime Video.

Con tecnología de Blogger.