Prime Video presenta un primer vistazo a The Devil’s Hour

¿Alguna vez te has despertado en mitad de la noche y has sentido que algo no iba bien? Puede que te hayas despertado durante la Hora del Diablo, la hora entre las 3 y las 4 de la madrugada, o las 3.33 en concreto, considerada como un momento en el que pueden ocurrir cosas inexplicables...


Más: PRIMERA IMAGEN Y FECHA DE ESTRENO MUNDIAL DE LA PELÍCULA CATHERINE CALLED BIRDY


Un primer vistazo a la serie The Devil’s Hour ha sido revelado hoy. El teaser y las imágenes revelan un primer vistazo a Jessica Raine (Patrick Melrose), Peter Capaldi (Doctor Who), Nikesh Patel (Starstruck) y Phil Dunster (Ted Lasso) en el esperado próximo thriller.

TRAMA SERIE THE DEVIL’S HOUR


La serie sigue la historia de Lucy, interpretada por Raine, que se despierta cada noche con visiones aterradoras exactamente a las 3.33 de la madrugada: la hora del diablo. Su hijo de ocho años está retraído y sin emociones. Su madre habla con sillas vacías. Su casa está atormentada por los ecos de una vida que no es la suya.

Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en la zona, las respuestas que la han evadido todos estos años saldrán por fin a la luz. Capaldi interpreta a un nómada solitario, impulsado por una obsesión asesina. Se convierte en el principal objetivo de una persecución policial dirigida por el compasivo detective Ravi Dhillon, interpretado por Patel.

Jessica Raine, Peter Capaldi, Nikesh Patel, la productora ejecutiva Sue Vertue y el guionista Tom Moran asistieron al evento.

Peter Capaldi, sobre su personaje Gideon: “La naturaleza de la obra es espectacularmente oscura y ha sido un placer interpretarlo. Es un personaje que ha caído en desgracia y es responsable de algunos crímenes graves. Pero no es lo que parece. Pertenece a la noche”.


Jessica Raine, sobre su personaje de Lucy: “Lucy se despierta cada noche a las 3.33 de la mañana y lo ha hecho durante toda su vida, pero no sabe por qué. Tiene un hijo de ocho años que está completamente en blanco y está tratando de llegar al fondo de por qué su hijo no tiene emociones. Además, hay una serie de sucesos oscuros que ocurren a su alrededor y ella podría ser la conexión. Está al borde de la locura”.


VIDEO



La serie de seis partes está escrita y creada por Tom Moran y producida por Hartswood Films (Drácula, Sherlock). La serie se lanzará en exclusiva en Prime Video a finales de este año.


PÓSTERS



Con tecnología de Blogger.