Lifetime transmite la serie Heartland (Corazón en la tierra)

En el mes de junio el canal Lifetime empezará a transmitir Heartland (Corazón en la tierra), la exitosa serie canadiense sobre los dramas de una familia propietaria de un rancho en las montañas de Hudson.


Más: LIFETIME TRANSMITE LA PELÍCULA ABUELA DESQUICIADA


La serie Heartland sigue la vida de la familia Bartlett, que cambia radicalmente cuando Marion (Lisa Langlois) muere en un accidente de coche y su padre Jack (Shaun Johnston) debe gestionar sin ayuda el rancho Heartland con sus dos nietas: la descarada adolescente Amy (Amber Marshall) y su ambiciosa hermana Lou (Michelle Morgan, Diary of the Dead).

La familia debe entonces hacer frente a las deudas del rancho y a las fricciones entre las nietas, mientras asimila la pérdida familiar.

CAPÍTULOS ESTRENO


DE VUELTA A CASA: Amy Fleming es una chica de 15 años que crece en Hudson, en la provincia canadiense de Alberta, y que adora los caballos. Descubre que un caballo llamado Spartan está siendo maltratado en la granja de Mallen (Marty Antonini, Brokeback Mountain) y convence a su madre, Marion, para que lo rescate.

De camino a casa, durante una tormenta, el camión y el remolque se salen de la carretera y caen por una colina. Amy se despierta en el hospital y descubre que su madre ha muerto en el accidente. Su hermana, Lou, regresa de Nueva York para ayudar, pero debe superar el resentimiento de Amy por haber abandonado sus raíces.

El abuelo Jack lleva al caballo de vuelta a Heartland, el rancho de caballos de la familia, con la esperanza de que Amy pueda ayudarle. Antes de poder ayudar a Spartan, Amy debe aceptar lo que le ocurrió a su madre.


DESPUÉS DE LA TORMENTA: Lou envía por error el caballo de la Sra. Roach (Coralie Cairns) a casa tras interpretar erróneamente que el caballo se ha recuperado, a pesar de que el miedo del animal aún no se ha curado. Val Stanton (Wanda Cannon), propietaria del competidor Briar Ridge Stables, comienza a difundir rumores sobre la incapacidad de Heartland para tener éxito sin Marion.

El oficial de la libertad condicional de Ty (Graham Wardle, Supernatural) llega al rancho mientras le muestra a Amy el rastro del salto que hizo para ella en el bosque. Jack acepta ser el padrino de Ty en lugar de Marion.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 6:20PM - dos episodios seguidos.


Con tecnología de Blogger.