Star+ tendrá un fin de semana de lujo

Las audiencias podrán vivir en star+ un súper fin de semana de entretenimiento, deportes y música en vivo con todas las canchas de Roland Garros; Tini Tour 2022 en vivo y directo desde Buenos Aires; el estreno de la película protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving, “EL VALET” “DOS MÁS DOS”, la divertida comedia dirigida por Alfonso Pineda, además el último episodio disponible de “This is Us”.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE SANTA EVITA, PROTAGONIZADA POR NATALIA OREIRO


El 28 de mayo será un día especial en Paris, pues al desarrollo de Roland Garros, donde sucede la magia del tenis en polvo de ladrillo.

A su vez, el 28 de mayo llega en exclusiva “Star+ Live Music” de la mano de TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022”. La transmisión del concierto en vivo y directo, desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, se realizará para todo el continente (incluyendo Estados Unidos en donde será transmitido a través de Disney+). Este es el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente.

TRÁIELR TINI TOUR 2022



Ya están disponibles en la plataforma dos nuevos largometrajes: la divertida comedia “DOS MÁS DOS”, dirigida por Alfonso Pineda y “EL VALET”, protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving (Trailer Disponible) y para sumar también; el episodio final de la aclamada y multipremiada serie dramática “This is Us”, escrita y producida por Dan Fogelman, para dar fin a la apasionante historia de la familia Pearson.

TRÁIELR PELÍCULA DOS MÁS DOS



Con tecnología de Blogger.