LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

En la segunda jornada de Star Wars Celebration 2022 en Anaheim, California se dio a conocer el primer póster y la fecha de estreno de LEGO Star Wars: Vacaciones de verano.

Vacaciones de verano Star Wars

Más: OBI-WAN KENOBI PRESENTÓ SUS DOS PRIMEROS EPISODIOS DURANTE STAR WARS CELEBRATION (FOTOS DEL EVENTO)


En el panel The Summer of Lego Star Wars se presentó el póster junto a la fecha de estreno de la nueva producción original: LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, disponible en Disney+ a partir del 5 de agosto de 2022.

El nuevo especial animado cuenta con las voces de Weird Al"Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y miembros del reparto de anteriores especiales de LEGO Star Wars.

SINOPSIS: En busca de un muy necesario descanso de las tropas de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del lujoso crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn de tener un último hurra juntos rápidamente se va al traste cuando se separa del grupo.

Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, que comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándole a entender que las vacaciones son algo más que divertirse.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL LEGO STAR WARS: VACACIONES DE VERANO


El tráiler incluye la nueva canción original Scarif Beach Party interpretada por Weird Al Yankovic


Con tecnología de Blogger.