STARZPLAY estrenará la reinterpretación de Queer as Folk

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado hoy que ha adquirido Queer as Folk de NBCUniversal Global Distribution para su servicio en Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, los países nórdicos y el Reino Unido.


Más: LOVE, DEATH & ROBOTS: VOLUMEN 3


La serie de ocho episodios se estrenará en el Reino Unido el viernes 1 de julio, con otros estrenos locales exclusivos en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, América Latina, Luxemburgo, España, los Países Bajos y los países nórdicos el domingo 31 de julio. Cada semana habrá dos nuevos episodios.

Producida por UCP, una división de Universal Studio Group, Queer as Folk es la vibrante adaptación de Stephen Dunn de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), y explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

“El original 'Queer as Folk' fue una verdadera innovación televisiva y ese espíritu innovador se alinea perfectamente con el estilo narrativo audaz, único y complejo de STARZPLAY”, dijo Jeff Cooke, Vicepresidente Senior de Programación de International Networks. “Estamos encantados de ser el hogar global exclusivo de la reimaginada 'Queer as Folk' de 2022 y esperamos que nuestra audiencia devore cada episodio este verano”.


La serie está protagonizada por Devin Way como Brodie; Fin Argus como Mingus; Jesse James Keitel como Ruthie; CG como Shar; Johnny Sibilly como Noah y Ryan O'Connell como Julian. O'Connell también es guionista y coproductor ejecutivo de la serie.

Las estrellas invitadas de esta temporada son Kim Cattrall como Brenda; Juliette Lewis como Judy; Ed Begley Jr como Winston; Armand Fields como Bussey; Chris Renfro como Daddius; Eric Graise como Marvin; Sachin Bhatt como Ali; Benito Skinner como Jack Cole Jordan; Nyle DiMarco; Lukas Gage como Eric; Megan Stalter como Meg; Olli Haaskivi como George y Calvin Seabrooks como Taylor.

Dunn es el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie; también dirigió el piloto y los episodios adicionales. Jaclyn Moore (Dear White People, Love Life) también es productora ejecutiva y guionista de la serie. Otros productores ejecutivos son Lee Eisenberg (WeCrashed, The Office), Emily Brecht (Turnt, Smilf), el creador de la serie original británica Russell T. Davies; Nicola Shindler (It's A Sin, Finding Alice) y Louise Pedersen, en nombre de All3 Media International, que distribuye tanto el formato como la serie original británica producida por Red Productions para Channel 4. Brian Dannelly también es productor ejecutivo y ha dirigido varios episodios.

VIDEO



ESTRENO STARZPLAY: 31 de julio.

Con tecnología de Blogger.