Guardianes de Luisiana, serie estreno Animal Planet

El miércoles 18 de mayo Animal Planet estrena Guardianes de Luisiana (Louisiana Law), programa que sigue a los agentes del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Luisiana, quienes tienen la tarea de proteger los recursos naturales del estado, pero también tienen la autoridad para hacer cumplir todas las leyes penales estatales y federales.


Más: EXPEDICIÓN A LO DESCONOCIDO, TEMPORADA 10


La nueva serie Guardianes de Luisiana sigue a los hombres y mujeres del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Luisiana mientras patrullan uno de los estados con mayor diversidad geográfica de los Estados Unidos, con una jurisdicción que abarca desde 200 millas en el Golfo de México hasta la frontera con Arkansas.

Con la autoridad de hacer cumplir todas las leyes de pesca y vida silvestre, además de las leyes penales estatales y federales, los agentes de vida silvestre de Luisiana tienen la tarea de proteger los recursos naturales del estado y están de guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana, a menudo patrullando solos y a kilómetros de los refuerzos.

El público se adentrará en los bosques y los bayous con estos agentes de la fauna salvaje mientras se enfrentan a situaciones peligrosas que afectan tanto a la fauna como a los ciudadanos, todo ello en nombre de la conservación.

Apodado el paraíso de los deportistas por la riqueza de recursos y actividades del estado, como la pesca, el senderismo y la caza, Luisiana alberga más de un millón de caimanes, innumerables langostas, camarones, ostras, gatos monteses, osos negros, ciervos, 160 especies de aves y una gran cantidad de peces de agua dulce y salada.

Con esta riqueza de especies, la pesca y la caza legales son un modo de vida para algunos residentes; para preservar la tierra y proteger tanto a los ciudadanos como a la fauna, los agentes de la fauna patrullan los hermosos bayous de Luisiana, los enormes deltas de los ríos y los espesos bosques de pinos.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de Guardianes de Luisiana, el público conoce a los valientes agentes de la fauna salvaje que patrullan este rico y diverso estado. El sargento Scott Dupre y el agente superior William Carpenter localizan e investigan a un pescador de cangrejos que presuntamente ha robado cientos de trampas pertenecientes a otros pescadores en las aguas del sur de la parroquia de St. El sargento Dupre y el agente superior William Carpenter rescatan a un águila herida en la carretera, mientras que en la parroquia de Cameron, el cabo Michael Hebert se incauta de una platija capturada ilegalmente y dona el pescado a una familia necesitada.

En Bossier Parish, la Agente Sr. En Bossier Parish, la agente Emily Sexton y el cabo Justin Greer se enfrentan a un difícil dilema cuando el padre de un joven cazador introduce su primer ciervo ilegalmente a través de las fronteras estatales. Y el cabo Blaine Wagner y el agente principal Austin Landry están patrullando con ostras en la costa sur de St. Bernard Parish, donde se encuentran con un capitán que tiene un barco lleno de ostras sin las licencias adecuadas; la situación se agrava cuando sospechan que el capitán conduce bajo los efectos del alcohol.

VIDEO



Guardianes de Luisiana forma parte de la franquicia Guardianes de Texas (Lone Star Law) y North Woods Law.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:22PM en ANIMAL PLANET.

Con tecnología de Blogger.