Studio Universal estrena Halloween

El viernes 13 de mayo Studio Universal estrenará Halloween, una de las películas de una de las franquicias de terror más populares de Hollywood. En la trama, tras cuatro décadas de haber logrado escapar del ataque de Michael Myers, personaje que aparece por primera vez en la película de 1978, en una noche de Halloween, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tendrá que enfrentarse por última vez al asesino enmascarado. Le persigue el recuerdo de tener su vida pendiente de un hilo, pero esta vez, cuando Myers vuelve al pueblo de Haddonfield, ya está preparada.


Más: STUDIO UNIVERSAL ESPECIAL MADRES DE PELÍCULA


Jamie Lee Curtis retoma su papel de Laurie Strode, el personaje que interpretó en la película de culto de 1978 Halloween, de John Carpenter. Laurie sobrevivió a la terrible noche del 31 de octubre, cuando fue atacada salvajemente por Michael Myers, un asesino en serie con problemas mentales.

Ahora, cuatro décadas después de aquel suceso, ella intuye -y casi desea- que él se escape del hospital psiquiátrico donde ha estado viviendo. Con el tiempo, Laurie ha hecho todo lo posible para prepararse para un posible reencuentro con el hombre que casi la asesina.

Sabe que sólo la muerte de uno de ellos puede poner fin a la pesadilla en la que la ha mantenido todos estos años…

Una historia de terror dirigida por David Gordon Green a partir de un guion escrito por él mismo, Jeff Fradley y Danny McBride. La undécima película de la franquicia, Halloween sigue los acontecimientos del original, sin tener en cuenta las acciones de las secuelas. A pesar de no ocupar la silla del director, John Carpenter asume aquí el triple papel de compositor, productor ejecutivo y asesor creativo.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Viernes 13 a las 8PM en STUDIO UNIVERSAL.

Con tecnología de Blogger.