Studio Universal Especial Madres de película

Pensando en el mes de las madres, Studio Universal ha preparado un programa especial que promete presentar grandes éxitos. La programación del Especial Madres de película, que se proyectará entre el 2 y el 8 de mayo, traerá una selección de películas de la lista de las más vistas por el público.


Más: A&E ESTRENA LA SERIE RED ELECTION


PROGRAMACIÓN ESPECIAL MADRES DE PELÍCULA


El martes 3 de mayo llega El diario de Bridget Jones, basada en la novela homónima publicada en 1996, cuenta la historia de Bridget (Renée Zellweger, ganadora del Globo de Oro por su interpretación en la película), una mujer de 32 años que decide que ya es hora de tomar las riendas de su propia vida y, para ello, comienza a escribir un diario.

A continuación en Bridget Jones, al borde de la razón, Bridget lleva seis semanas saliendo con Mark Darcy (Colin Firth, actor que se hizo famoso por la serie Orgullo y prejuicio). Lo que debería ser un sueño se convierte en dudas e incertidumbres cuando empieza a preguntarse qué debe hacer para mantener al hombre de sus sueños a su lado. La situación empeora aún más tras la contratación de un nuevo compañero de trabajo de Mark, del que Bridget se muere de celos, y la reaparición de Daniel Cleaver (Hugh Grant, actor británico, muy conocido por su papel en Notting Hill, donde actuó junto a Julia Roberts), su ex jefe mujeriego, que comienza a acosarla de nuevo.

El miércoles 4 en Al diablo con el amor, una florista, que sigue un límite de cinco citas con cualquier hombre, descubre que quiere más cuando conoce al nuevo dueño del restaurante del pueblo. Posteriormente en Mi gran boda griega 2, la familia Portokalos vuelve a reunirse, sólo que ahora el motivo es la boda de los padres de Toula (Nia Vardalos), que acaban de descubrir que su matrimonio de tantos años nunca se hizo oficial.

El jueves 5 es el turno de Solicitud de admisión. Una funcionaria de admisiones de la Universidad de Princeton (Tina Fey) se ve sorprendida cuando se reencuentra con su viejo amigo John Halsey (Paul Rudd) y descubre la existencia de un estudiante de 17 años que puede cambiar su vida personal y profesional. A continuación, en Hermanas, dos hermanas, una responsable y cariñosa y la otra experta en perder trabajos y novios, deciden hacer una última fiesta en la casa donde pasaron su infancia, cuando se enteran de que será vendida por sus padres. Pretenden disfrutar de todo lo que no pudieron hacer allí cuando eran más jóvenes.

La película Enamorándome de mi ex, que se transmitirá el viernes 6 de mayo, trae la historia de Jane (Meryl Streep) y Jake (Alec Baldwin). Están divorciados, pero vuelven a sentirse atraídos el uno por el otro cuando se encuentran en la graduación de su hijo. Todo iría bien, si no fuera porque Jake está casado con otra mujer. Al finalizar sigue ¡Mamma Mia!: Vamos otra vez, también protagonizada por Meryl Streep, sigue a Sophie (Amanda Seyfried) que, al descubrir que está embarazada, busca inspiración para la maternidad recordando el pasado de su madre.

El sábado 7 de mayo, en Papá por accidente, un hombre llega a la aterradora conclusión de que él fue el donante de esperma que dio a luz al hijo de su mejor amiga, cuando se reencuentra con ella siete años después. En Locura en el paraíso, un despido inesperado deja a la pareja George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) sin rumbo. Para rehacer su vida financiera lejos de Nueva York, acaban mudándose a una comunidad alternativa donde prevalece el poliamor.

Para finalizar el especial, el domingo 8 de mayo, Studio Universal proyectará otras dos películas. Pequeña… otra vez, el dúo Marsai Martin y Regina Hall contará la historia de Jordan Sanders, una mujer de mediana edad cansada de la rutina adulta que tiene la oportunidad de retroceder en el tiempo y volver a ser joven. Por último, la cadena proyecta la película Viaje de chicas, que cuenta la historia de un grupo de amigas que viajan a la ciudad de Nueva Orleans para disfrutar de un festival de música con el fin de reconectar los lazos de amistad.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.