Prime Video lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys

Prime Video revela hoy el tráiler y el póster oficiales de la esperada tercera temporada de The Boys. La serie nominada al Emmy regresará con tres nuevos y emocionantes episodios el 3 de junio, seguidos de un episodio adicional cada viernes posterior y terminando con un furioso final de temporada el viernes 8 de julio. La nueva temporada se estrena en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.


Más: FOR ALL MANKIND: APPLE PRESENTA EL TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA


The Boys es una versión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes -que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses- abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, un grupo de vigilantes continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y los Vought, el conglomerado multimillonario que dirige a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Es una lucha entre los aparentemente impotentes contra los superpoderosos.

La tercera temporada de la serie cuenta con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles en el reparto.

VIDEO



The Boys se basa en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En la serie, los creadores actúan como productores ejecutivos, y la producción fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también actúan como productores ejecutivos. The Boys está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Gray Pictures.

Con tecnología de Blogger.