The Good Fight: estreno de la sexta y última temporada

Paramount+ ha anunciado hoy que la aclamada serie THE GOOD FIGHT estrenará su sexta y última temporada el jueves 8 de septiembre. La serie original de Paramount+ de los cocreadores Robert y Michelle King está actualmente en producción en la ciudad de Nueva York. En Latinoamérica la serie forma parte del catalogo de Prime Video.


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


“Nos ha encantado luchar contra The Good Fight durante estas seis temporadas. Poder contar historias sobre un mundo al revés en tiempo real ha sido un regalo. Y haber trabajado con estos talentosos, brillantes y generosos actores, escritores y equipo ha sido una bendición”, dijeron Robert y Michelle King, cocreadores, showrunners y productores ejecutivos de la serie. “Nuestro plan de esperanza es encontrar la manera de volver a trabajar con todos ellos en el futuro”.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA FINAL


La próxima sexta temporada de THE GOOD FIGHT tiene a Diane con la sensación de estar volviéndose loca, luchando con una incómoda sensación de déjà vu, con todo, desde Roe v. Wade, hasta el derecho al voto, pasando por las agresiones de la Guerra Fría. Mientras tanto, los abogados de Reddick & Associates se preguntan si la violencia que ven a su alrededor apunta a una inminente guerra civil.

El reparto de THE GOOD FIGHT incluye a Christine Baranski, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, con Audra McDonald y Andre Braugher. Alan Cumming y Carrie Preston son estrellas invitadas.

“Ha sido una carrera extraordinaria la que hemos tenido, desde The Good Wife hasta THE GOOD FIGHT. 13 años de la brillante escritura de los King, magníficos grupos de actores liderados por Julianna Margulies y Christine Baranski, y un enorme apoyo y asociación con CBS y Paramount+”, dijo Ridley Scott, productor ejecutivo. “En esta época, en la que las series de larga duración son más la excepción que la norma y en la que el público exigente tiene tantas opciones de contenido de calidad, el éxito y la longevidad de estas series son un testimonio de lo excelentes que eran ambas. David Zucker y yo, y todo el equipo de Scott Free Television, no podríamos estar más agradecidos por esta experiencia”.

“Gracias a la brillantez creativa de Robert y Michelle King, THE GOOD FIGHT ha sido una serie destacada para Paramount+ y una enorme fuente de orgullo personal para mí y para nuestro Estudio”, dijo David Stapf, presidente de CBS Studios. “Robert y Michelle tomaron los restos de The Good Wife, que empujó los límites creativos, y lo transformaron en una serie para streaming. Se trata de una serie que aprovecha el zeitgeist de la mentalidad de la nación para revelar artísticamente el absurdo y la ansiedad de una nación en transición, tanto cultural como políticamente. Su historia se vio reforzada por el brillante talento interpretativo de Christine, Audra, Sarah, Michael, Nyambi, Charmaine y una increíble lista de actores habituales e invitados durante su emisión. Entrelazados, esta increíble colección de talento creativo ha presentado una serie admirada por la crítica, los compañeros y una creciente audiencia mundial. Estamos muy ilusionados por ver lo que esta compañía tiene preparado para la última temporada; no tengo ninguna duda de que será memorable”.

“THE GOOD FIGHT, de Robert y Michelle, ha ofrecido cinco increíbles temporadas de una narración inteligente, provocativa y, sobre todo, inmensamente entretenida, con uno de los mejores repartos”, dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “Esta serie no sólo se ha ganado los elogios de la crítica y de los fans, sino que ayudó a lanzar nuestro servicio y siempre formará parte de nuestro ADN. Aunque es agridulce decir adiós a estos increíbles personajes, confiamos en nuestros creadores para saber cuándo su historia está completa. Estamos emocionados por compartir la sexta y última temporada con el mundo y sabemos que los Reyes seguirán superando nuestras expectativas con una narración innovadora”.

VIDEO



Robert y Michelle King son los directores y productores ejecutivos de la serie, que han creado junto con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie es distribuida en todo el mundo por Paramount Global Content Distribution.

Con tecnología de Blogger.