Warner Channel celebra el Goku Day con un supermaratón

El 9 de mayo es un día especial para los fans del anime, especialmente de la franquicia Dragon Ball. El Goku Day se celebra desde 2015 y la fecha surgió de la pronunciación de los números del mes 05 y del día 09 en japonés: Go por 五 (5) y Ku por 九 (9). Y para celebrarlo, Warner Channel ha preparado un especial Wanimé con un supermaratón dedicado al personaje el lunes 9 de mayo, a partir de las 6:45 de la mañana.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS


Wanimé es la programación de Warner Channel dedicada al anime, que se estrenó en abril. Además de Dragon Ball Super, muestra títulos como Bleach, Death Note y Yashahime. El maratón presentará la exhibición de Dragon Ball Z KAI y Dragon Ball Super, para que los fans puedan disfrutar.

En Dragon Ball Z KAI, Son Goku es un guerrero que descubre que forma parte de un legado de poderosos conquistadores alienígenas, y comienza a defender su planeta de adopción, la Tierra, de otros seres igualmente superfuertes y capaces de realizar hazañas colosales.


En Dragon Ball Super, tras destruir finalmente a Majin Boo, Goku ha vuelto a su vida normal y la Tierra puede volver a experimentar la paz. Pero su misión está lejos de terminar: ahora los Kakaroto tendrán que defender el planeta de los destructivos y altamente peligrosos, incluso de los universos paralelos.

VIDEO



No te pierdas el maratón de Dragon Ball en el Goku Day, el 9 de mayo, a partir de las 6:45 de la mañana, en Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.